Juegos de Bicicleta de montaña

Bicicleta de montaña Jugar/Play Bicicleta de montaña

Chicos si son realmente aventureros y les gustan los juegos de bicicleta no pueden perderse el juego que tenemos para ustedes en el día de hoy. En este juego recorreremos diferentes y peligrosos lugares extremos con nuestra bici de montaña , nuestro objetivo es sumar los puntos necesarios en cada nivel para poder avanzar al siguiente. Juega este juego de bicicletas de montaña y demuestra que eres uno de los ciclistas más extremos.
juegos de bicicletas de montana juegos de bicicleta de montaña juego de bicicleta de montaña juegos de bicicletas de montañas juegos de bicis de montaña

Aventuras en Bicicleta

Jugar/Play Aventuras en Bicicleta Chicas y chicos otro gran juego de bicicletas, este juego además de andar en bicicleta agrega un poco más de aventura porque a medida que sorteamos obstáculos debemos atrapar las estrellas que están en nuestro camino. A nosotros este juegos nos hizo acordar mucho a Mario Bross , por sus sonidos y un poco la forma del escenario , ustedes que dicen ¿?. Suerte.

Bicicleta en la ciudad

Jugar/Play Bicicleta en la ciudad Bueno chicas y chicos nos subimos a nuestra Bici y salimos a pasear por la ciudad , pero no se piensen que va ser muy fácil , ya que la ciudad donde vamos a pasear para que esta en construcción , hay muchos obstáculos en nuestro camino y deberemos ir muy atentos para no caernos.

Pollito en Bicicleta

Jugar/Play Pollito en Bicicleta Un lindo día para pasear en bicicleta por la granja, esto es lo que pensó el pollito con el que vamos a jugar en el día de hoy. A nuestro amigo le encanta andar en su bici y nosotros debemos ayudarlo a sortear todos los obstáculos que se interponen en su camino. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado.

Bici en el parque

Jugar/Play Bici en el parque Chicos uno de los mas divertido juegos de bicicleta que hemos jugado y queremos que ustedes jueguen. En el juego vamos ayudar a un simpático oso a montar su bici , en realidad puedes pasear en una bici , monopatín o quad en lo que mas te guste. Para jugar debes utilizar las flechas el teclado, debes tener cuidado a los diferentes obstáculos que se encuentran en el camino para poder llegar al final. Con la barra espaciadora haces que el personaje salte con la bici y de esa manera evitas diferentes obstáculos.

Alex en Bicicletas

Jugar/Play Alex en Bicicletas Chicos divertido juego de bicicletas con un personaje bastante particular y colorido, para jugar el juego debes utilizar las flechas del teclado. En el juego vamos a pasar sobre y por dentro de las peligrosas montañas sin caernos y llegando antes que el tiempo se termine. Debemos ser muy cuidados porque los peligros están por todos lados.