Juegos de Bicicletas
Juego de bicicletas, nos encanta andar en bicicleta y también nos encanta los juegos de bicicletas por eso te tremoes todos los juegos de bicis en un solo lugar. Aquí podrás jugar juegos de bicicletas Bmx , extremas , 3d y mucho mas.

Juegos de Bicicleta en el Hielo

Juegos » Bicicletas » Bicicleta en el Hielo

Chicos un súper divertido juego de bicicletas el que les dejamos hoy , se imaginan un hombre semi desnudo andando en bicicleta en montañas de nieve , se imaginan el frio que hace en ese lugar ?, bueno en realidad es lo de menos porque el lugar está lleno de peligros que debemos esquivar para llegar al final del juego. Para jugar utilicen las flechas del teclado , adelante pedalean y flecha arriba saltan , suerte y que se diviertan porque es muy gracioso.

  Seguimos con los juegos de bicicletas, chicos el juego de hoy debemos demostrar nuestra habilidad para las acrobacias en nuestra bicicleta.
Para jugar debemos utilizar las flechas del teclado, el juego cuenta con muy buenos gráficos y toda la emoción que un juego de este tipo necesita.   Nuevo juego de andar en bicicleta en la playa, en este juego vamos a conducir nuestra bici a toda velocidad mientras intentamos capturar las estrellas que están en nuestro camino.
Ciudad con la velocidad porque puede que la pista se termine rápidamente y no tengan tiempo para frenar, si esto sucede  y se estrellan deberán volver a comenzar el nivel.
  Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de bicicletas , donde podrán elegir con que personaje quieren jugar , puede ser un chico o una chica lo que ustedes prefieran.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para saltar y así esquivar los obstáculos que aparecen en el camino.
Intenten recoger la mayor cantidad de estrellas mientras pedalean a toda velocidad, que se diviertan !!!.
 Uno de los mejores juegos de bicicletas que hemos jugado sin lugar a dudas, este juego nos encanta y por eso queremos dejártelo para que ustedes lo puedan disfrutar tanto como nosotros, en el juego de hoy vamos a jugar un campeonato de piruetas en bicicleta.
Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado la idea del juego es realizar la mayor cantidad de piruetas mientras están en el aire, presionando las teclas del 1 al 8, cuanto mas grande el numero mas difícil es la acrobacia pero mas puntos tendrás.
Debes conseguir el mínimo solicitado para pasar al siguiente nivel.   Chicos pasen un rato increíble con este nuevo juego de bicicletas para pc. Un juego en el que ustedes deberán controlar su increíble bicicleta y demostrar todas sus habilidades a la hora de realizar trucos y saltos. Enfrenta cada una de las diferentes rampas a gran velocidad y así tu salto será mayor. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora. Juega a este juego de bicicletas para pc que la diversión está presente todo el tiempo.   Chicos y chicas hoy vamos a jugar un juego de bicicletas con los adorables pitufos , si estas hermosas criaturas azules están con nosotros en este divertido juego.
Para jugar deben utilizar las flechas su teclado , deben recolectar la mayor cantidad de frutas que puedan mientras evitan diferentes obstáculos que se encuentran en su camino.
   Chicos y chicas acá les dejamos juegos de Saltos en bicicleta para que pasen un rato muy divertido. La idea es que ustedes sean capaces de recoger la mayor cantidad de estrellas y otros objetos de la suerte manejando su bicicleta. Pero cuidad que no es tan fácil como parece ya que deben realizar muchos saltos montados en su bicicleta para esquivar obstáculos. Para jugar utilizan las flechas del teclado y la barra espaciadora. Juega a juegos de Saltos en bicicleta que la diversión está asegurada.   Un lindo día para pasear en bicicleta por la granja, esto es lo que pensó el pollito con el que vamos a jugar en el día de hoy.
A nuestro amigo le encanta andar en su bici y nosotros debemos ayudarlo a sortear todos los obstáculos que se interponen en su camino. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado.
  Éste nuevo e imperdible juego de Bicicletas con animales seguro les encantará, ayuda a cada uno de los diferentes animales a terminar sus misiones montados en bicicleta. Para esto debes conducir por diferentes terrenos con mucha dificultad intentado no caer ni chocar. Con las flechas del teclado te mueves y con la barra espaciadora realizas increíbles saltos. Juega a éste nuevo juego de Bicicletas con animales que la pasaras genial. A divertirse   Chicos hoy les presentamos a Stick Man un divertido juego donde un aventurero personaje intentara realizar grandes acrobacias con su bicicleta mientras esquiva muchos obstáculos de todo tipo.
Este aventurero necesita de nuestra ayuda para avisarle de los diferentes obstáculos que se encontrara en el camino , nosotros debemos controlar al personaje utilizando la barra espaciadora para hacer que pedalee y así su bicicleta tome la velocidad necesaria para que cuando presiones la flecha arriba salte y realice acrobacias para ganar puntos.
El juego es muy divertido y te sorprenderá así que te recomendamos que lo juegues , suerte. !

Comentarios de Bicicleta en el Hielo

Juegos Similares a Bicicleta en el Hielo

  Chicos y chicas no se pierdan este juego de Bicicletas gratis que tenemos para ustedes, la idea del juego es que ustedes conduzcan su bicicleta por diferentes lugares recolectando cada una de las monedas doradas y otros ítems, pero cuidado que el terreno presenta muchas dificultades. También deberás realizar increíbles saltos y piruetas en las rampas para sumar muchos puntos. Juega a este juego de Bicicletas gratis que al diversión está asegurada. Suerte   Si son verdaderos fanáticos de las bicicletas seguramente en algún momento estuvieron dentro de una pista de bicicletas, ya saben esas donde hoy diferentes rampas y donde debemos intentar hacer alguna acrobacia.
Este juego es exactamente esto, debemos utilizar las flechas del teclado para controlar la bici , mientras estamos en el aire podemos utilizar F D S A , para hacer diferentes trucos y sumar puntos. Vamos el tiempo corre y todo el mundo está mirando.
  Chicos les dejamos un nuevo juego de bicicletas para que se diviertan realizando el deporte que mas les gusta.
En el juego de hoy debemos tomar nuestra bici Trial, y recorrer diferentes caminos muy peligrosos por grandes montañas rodeadas de precipicios y rampas que puede hacer que rápidamente nos caigamos de nuestra bici sino somos muy buenos conduciéndola.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, pedalea lo mas rápido que puedas pero ten cuidado de no caerte porque deberás comenzar desde el principio, puedes pasar todos los niveles e este divertido juego de bicicletas ¿ ?.
Chicos comenzamos con los juegos de bicicletas que tantos les gusta, en el día de hoy vamos a comenzar con construir y tunear nuestra bici como mas nos guste.
Tenemos una espectacular BMX nueva, pero nosotros somos muy extremos y queremos hacerle un par de modificaciones, en este juego podrás modificar tu BMX para que quede como tú quieras.   Juego de Dora la exploradora en bici , si son fanáticos o fanáticas de Dora la exploradora no pueden perderse este nuevo juego con Dora que tenemos para ustedes.
En el juego de hoy Dora tiene un nueva tarea y es entregar frutas de un punto de la isla a otro y para esto debe utilizar su bici de repartos.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este nuevo juego de bicicletas y de Dora la exploradora.
   Chicos hoy les presentamos a Stick Man un divertido juego donde un aventurero personaje intentara realizar grandes acrobacias con su bicicleta mientras esquiva muchos obstáculos de todo tipo.
Este aventurero necesita de nuestra ayuda para avisarle de los diferentes obstáculos que se encontrara en el camino , nosotros debemos controlar al personaje utilizando la barra espaciadora para hacer que pedalee y así su bicicleta tome la velocidad necesaria para que cuando presiones la flecha arriba salte y realice acrobacias para ganar puntos.
El juego es muy divertido y te sorprenderá así que te recomendamos que lo juegues , suerte. !
  Nuevo juego de andar en bicicleta en la playa, en este juego vamos a conducir nuestra bici a toda velocidad mientras intentamos capturar las estrellas que están en nuestro camino.
Ciudad con la velocidad porque puede que la pista se termine rápidamente y no tengan tiempo para frenar, si esto sucede  y se estrellan deberán volver a comenzar el nivel.
  Chicos un nuevo juego de Mountain Bike , en el juego vamos a pedalear a toda velocidad cuesta abajo por diferentes montañas realmente peligrosas y por donde solo los mejores pueden andar.
Debemos intentar andar lo mas rápido posible pero debes tener cuidado de no caer, el reloj esta corriendo y debes llegar a la meta antes de que este termine.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado.
  Diviértanse con este fabuloso juego de bicicletas para 2, un juego en el que ustedes deberán controlar a su corredor en bicicleta y un amigo al oponente. De esta forma podrán comparar habilidades y así pasar un rato muy divertido. Recuerda que en el camino encontrarás muchos saltos así como también algunos obstáculos, intenta recoger la mayor cantidad de monedas de oro. Juega a este juego de bicicletas para 2 que te divertirás a lo grande.   Chicos y chicas acá les dejamos juegos de Saltos en bicicleta para que pasen un rato muy divertido. La idea es que ustedes sean capaces de recoger la mayor cantidad de estrellas y otros objetos de la suerte manejando su bicicleta. Pero cuidad que no es tan fácil como parece ya que deben realizar muchos saltos montados en su bicicleta para esquivar obstáculos. Para jugar utilizan las flechas del teclado y la barra espaciadora. Juega a juegos de Saltos en bicicleta que la diversión está asegurada.   Divertido y comido juego donde un tiranosaurio Rex conduce una bicicleta a toda velocidad, y no solo esto sino que también puede realizar diferentes pruebas de habilidad sobre ella.
Cuando este en el aire presionad la barra espaciadora para hacer que Rex realice algunos trucos y esto te de puntos.
Para jugar utilizas las flechas del teclado, la barra espaciadora.
Chicos espectacular juego de bicicletas extremas , si esta buscando realizar grandes saltos , piruetas y competir contra otros jugadores por quien hace mas puntos haciendo piruetas en su bicicletas extremas este es el juego que necesitan.
En el juego debemos realizar piruetas extremas y que solo los mejores pueden realizar, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y las teclas Z, X y C para realizar las piruetas cuando este en el aire.
Te recomendamos que juegues la versión FREE hasta aprendas a manejar tu bicicleta extrema y luego compitas en el campeonato.   Diviértanse con este nuevo juego de Bicicletas con los pitufos que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes deberán ayudar a éste pitufo a llegar al final de cada escenario montado en su bicicleta, una vez que llegas al final estarás más cerca de rescatar a pitufina. Recuerda que el camino es algo difícil por lo que debes demostrar tus habilidades de manejo. Para jugar solo es necesario utilizar las flechas del teclado. Juega a este juego de Bicicletas con los pitufos y diviértete a lo grande.   Juego de bicicletas con Bugs Bunny , para los fanáticos del conejo mas famoso del mundo tenemos una buena noticia porque en el juego de hoy vamos a jugar un divertido juego co Bugs Bunny.
El objetivo del juego es ayudar a Bugs a recoger la mayor cantidad de zanahorias posible que se encuentran en su camino.
Para jugar debes utilizar las flechas de su teclado.
   Diviértanse con este nuevo e increíble juego de Bicicletas gratis de salto que tenemos para ustedes. La idea del juego es que ustedes junto a su bicicleta realicen increíble saltos, trucos y piruetas para sumar muchos puntos. Para esto deberás llegar con gran velocidad a las rampas y alcanzar una buena altura. Cuando alcanzas los puntos necesarios abres un nuevo nivel en el que la dificultad aumenta. Juega a juegos de Bicicletas gratis de salto que te divertirás tanto como nosotros. Suerte   Chicos les dejamos un nuevo y súper divertido juego de bicicletas, que además de ser un juego de bici es un juego con las fantásticas tortugas ninjas.
Si chicos hoy vamos a pedalear junto a una de las tortugas , para jugar deben utilizar las flechas del teclado , el camino que recorreremos como no puede ser de otra manera es muy difícil y solo los mejores pueden lograr llegar al final.
  Gran juego de bicicletas con los protagonistas de la película Kung Fu Panda, seguro muchos de ustedes ya miraron y recuerdan sus personajes.
En este juego vamos a poder elegir cuatro los principales personaje de la divertida película.
Elijan su personaje favorito y utilicen las fechas del teclado para ir lo más rápido posible y ganar la carrera.
  Chicos les dejamos un nuevo juego de bicicletas para ustedes, en el juego de hoy debemos ayudar a Bugs Bunny a recolectar la mayor cantidad de zanahorias que podamos en el campo.
Bugs Bunny a tomado su bicicleta y ha salido a recolectar zahorias pero el no es muy bueno con su bici y nosotros debemos ayudarlo.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este nuevo juego.
   No se pierdan este increíble juego de bicicletas aventuras, un juego con muy buenos gráficos en el que deberás controlar a tu personaje mientras desciende en su bicicleta de la montaña por caminos muy complicados. Intenta recoger todas las estrellas doradas que encuentres y así sumar muchos puntos, recuerda que tienes muchos obstáculos para sortear por lo que debes demostrar todas tus habilidades con la bicicleta. Juega a este juego de bicicletas aventuras que al diversión está asegurada.   Acá les dejamos este divertido juego de Cruzar la montaña en bicicleta, como el nombre lo dice ustedes tendrán la difícil misión de llegar al otro lado de la montaña conduciendo su bicicleta. Cuidado que el camino es muy complicado y puedes caerte. Para jugar es necesario utilizar las flechas del teclado manteniendo el equilibrio. Juega a juegos de Cruzar la montaña que la diversión está asegurada.   Diviértanse con juegos de Bicicletas por el cielo, su misión en este divertido juego es conducir una bicicleta y realizar increíbles saltos antes de llegar a la meta. Debes cuidar de no agotarte demasiado y no estrellarte ya que perderás mucho tiempo. Con cada salto increíble que realices puedes obtener muchos puntos. Con las teclas X y Z avanzas por el camino y con las flechas del teclado mantienes el equilibrio. Juega a juegos de Bicicletas por el cielo y pasa un rato increíble. Suerte   Chicos hoy les dejamos un nuevo y divertido juego de bicicletas en el que debemos repartir diarios en las casas de las personas que están interesadas en leerlo.
En el juego somos repartidores de diarios, el juego es muy bueno gráficamente ya que es en 3D la diversión esta garantizada.
El diariero nos entregara una lista con las casas que necesitan recibir el diario tu debes ir mirando los números mientras esquivas un montón de obstáculos que se interponen en tu camino y presionar la barra espaciadora para lanzar el diario en la casa correcta.
Te recomendamos jugar este divertido juego de repartir diarios en bicicleta.   No se pierdan éste juego de Bicicleta araña, en esta oportunidad deben ayudar al personaje del hombre araña a llegar al final de cada escenario en su bicicleta. En el camino deberán recoger las monedas doradas que encuentren intentando no chocar o caer de la bicicleta en los diferentes obstáculos. Para jugar utilizas las flechas del teclado. Juega a Bicicleta araña que seguro te encantara.   Chicos hoy vamos a conducir nuestra bicicleta pero no solo será por diversión ya que en el verano para hacer un poco de dinero decidimos trabajar como repartidor de diarios en nuestro barrio.
Para jugar debemos utilizar las flechas del teclado , y para lanzar los diarios debemos utilizar la barra espaciadora , debes calcular bien el momento de lanzar el diario para que este entre en el buzón de cada casa.
  Gran juego de bicicletas con Bob Esponja, si chicas y chicos hoy nos sumergiremos a las profundidades del océano donde Bob y sus amigos pasan sus días.
Nuestro trabajo será ayudar a Bob a capturar la mayor cantidad de hamburguesas mientras anda en su bicicleta.
Para jugar deben utilizar las fechas del teclado, esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este juego de Bob esponja en Bicicleta.