Juegos de Bicicletas
Juego de bicicletas, nos encanta andar en bicicleta y también nos encanta los juegos de bicicletas por eso te tremoes todos los juegos de bicis en un solo lugar. Aquí podrás jugar juegos de bicicletas Bmx , extremas , 3d y mucho mas.

Juegos de Bicicleta en la Montaña Rusa

Juegos » Bicicletas » Bicicleta en la Montaña Rusa

Si chicos leyeron bien hoy vamos a conducir nuestra bici en una gran montaña rusa , bueno en realidad nosotros vamos a ayudar a Max que es un gran ciclista y le encanta conducir su bicicleta en lugares muy difíciles y que solo son para personas con mucho entrenamiento. En el juego debemos ayudar a Max a sortear todos los obstáculos , como palomas , si chicos arriba en la montaña rusa hay muchas palomas que si las pisamos con nuestra rueda nos harán caer asi cuando veas a una debes presionar la barra espaciadora para saltarla. Esperamos que te diviertas y logres llegar al final de la montaña , suerte !

  Una combinación perfecta para nosotros que nos encanta los juegos de bicicleta, porque en el juego de hoy además de jugar un divertido juego de bicis con Mario BROS.
Si el fontanero mas famoso del mundo esta con nosotros en este juego de bicicleta, la idea del juego es ayudar a Mario Bros a recolectar la mayor cantidad de monedas mientras recorres su divertido mundo en bicicleta, claro que los peligros y obstáculos están en todos lado , así que debes ser muy cuidadoso.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.
  Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de bicicletas , donde podrán elegir con que personaje quieren jugar , puede ser un chico o una chica lo que ustedes prefieran.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para saltar y así esquivar los obstáculos que aparecen en el camino.
Intenten recoger la mayor cantidad de estrellas mientras pedalean a toda velocidad, que se diviertan !!!.
  Chicos les dejamos un súper juego de bicicletas sabemos que son fanáticos y que le encanta anda en su bici BMX  es por esto que les dejamos este juego donde deben hacer la mayor cantidad de piruetas en diferentes rampas con el objetivo de obtener puntos y ser los mejores en la competencia de free style.
Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado pero para hacer piruetas mientras están en el aire deben utilizar Q, W, E, A, S, D, Z y X para realizar diferentes acrobacias.
Esperamos que se diviertan con este nuevo juego.
  Bueno chicas y chicos nos subimos a nuestra Bici y salimos a pasear por la ciudad , pero no se piensen que va ser muy fácil , ya que la ciudad donde vamos a pasear para que esta en construcción , hay muchos obstáculos en nuestro camino y deberemos ir muy atentos para no caernos.   Acá les dejamos juegos de Bicicletas extremas, un apasionante juego  que no se pueden perder. Su misión en este juego será primero elegir a su competidor y luego controlar su bicicleta a toda velocidad por diferentes montañas con caminos extremos. Deben realizar saltos y piruetas para así sumar muchos puntos y destrabar un nuevo nivel, intenta no caerte porque deberás empezar de nuevo. Juega a Bicicletas extremas que seguro te va a encantar. Para las chicas que nos visitan todos los días tenemos un gran noticia, tenemos un divertido juego de bicicletas con Barbie como protagonista, en el juego de hoy vamos a salir a pasear con Barbie en bicicleta.
Para jugar debemos utilizar las flechas de nuestro teclado, el objetivo del juego es realizar la mayor cantidad de puntos posibles y para esto debemos atrapar las flores y mariposas que se encuentran en nuestro camino, pero debemos evitar los charcos de agua.
Ayuda a Barbie a conducir su bicicleta.   Éste nuevo e imperdible juego de Bicicletas con animales seguro les encantará, ayuda a cada uno de los diferentes animales a terminar sus misiones montados en bicicleta. Para esto debes conducir por diferentes terrenos con mucha dificultad intentado no caer ni chocar. Con las flechas del teclado te mueves y con la barra espaciadora realizas increíbles saltos. Juega a éste nuevo juego de Bicicletas con animales que la pasaras genial. A divertirse   Mario Bros Bmx 2 , chicos para hacer un juego de Bmx todavía mejor les dejamos un juego de Bmx con Mario Bros como protagonista.
En el juego de hoy debemos ayudar a Mario a recolectar monedas por su mundo pero en bicicleta , para jugar deben utilizar las flechas de su teclado.
Eviten todos los obstáculos que aparecen en el juego deben tener mucho cuidado con las caídas y saltos .
   No se pierdan juegos de Acrobacias en bicicletas, un fantástico juego que seguro les encantara. En esta oportunidad debes demostrar todas tus habilidades al momento de montar una bicicleta ya que hay muchos trucos y saltos para realizar. Puedes elegir el color de tu bicicleta y de tu ropa, luego eliges el escenario en el que quieres jugar. Realiza espectaculares saltos y recoge las estrellas doradas que encuentras en el camino. Juega a juegos de Acrobacias en bicicletas que seguro te encantara.   Pasen un rato muy divertido con este juego de Bicicletas gratis bmx, un juego en el que la diversión está presente en todo momento. En esta oportunidad deberás controlar tu bicicleta en un parque repleto de rampas y saltos, en el podrás realizar tantas piruetas y trucos como tu quieras. Solo debes alcanzar la velocidad y altura justa para no caerte y así poder sumar muchos puntos. Juega a este juego de Bicicletas gratis bmx que seguro te va a encantar.

Comentarios de Bicicleta en la Montaña Rusa

Juegos relacionados a Juegos de Bicicletas

Carreras de Bicicletas

Chicos y chicas les dejamos la carrera de bicicletas más loca en la cual puedan participar, en el juego vamos a jugar una divertida carrera de bicicletas con competidores de los más extraños. Porque decimos esto ¿? Porque en el juego te puedes encontrar con marcianos, abuelitas, animales y todo lo que se te ocurra y ellos al igual que tu quedan ser los primeros en llegar a la meta. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, pero es muy importante que utilices la tecla X para utilizar el turbo y así ir mas rápido. El juego es muy divertido pero tus adversarios son muy rápidos así que debes manejar tu bici muy bien.

Pollito en Bicicleta

Un lindo día para pasear en bicicleta por la granja, esto es lo que pensó el pollito con el que vamos a jugar en el día de hoy. A nuestro amigo le encanta andar en su bici y nosotros debemos ayudarlo a sortear todos los obstáculos que se interponen en su camino. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado.

Bicicleta por la montaña

Bicicleta por la montaña es un nuevo juego que tenemos para ustedes y que nadie se puede perder. La idea es que ustedes montados es su bicicleta lleguen al final de cada escenario en la montaña. Pero cuidado que no es tan fácil como parece ya que deben atravesar un duro camino montañoso y realizar piruetas increíbles o recoger las estrellas doradas. Para jugar utilizan las flechas del teclado. Juega Bicicleta por la montaña y diviértete tanto como nosotros.

Diariero en Bicicleta

Chicos hoy vamos a conducir nuestra bicicleta pero no solo será por diversión ya que en el verano para hacer un poco de dinero decidimos trabajar como repartidor de diarios en nuestro barrio. Para jugar debemos utilizar las flechas del teclado , y para lanzar los diarios debemos utilizar la barra espaciadora , debes calcular bien el momento de lanzar el diario para que este entre en el buzón de cada casa.

Kung Fu Panda en Bicicleta

Gran juego de bicicletas con los protagonistas de la película Kung Fu Panda, seguro muchos de ustedes ya miraron y recuerdan sus personajes. En este juego vamos a poder elegir cuatro los principales personaje de la divertida película. Elijan su personaje favorito y utilicen las fechas del teclado para ir lo más rápido posible y ganar la carrera.

Mario Bros Bicicleta

Una combinación perfecta para nosotros que nos encanta los juegos de bicicleta, porque en el juego de hoy además de jugar un divertido juego de bicis con Mario BROS. Si el fontanero mas famoso del mundo esta con nosotros en este juego de bicicleta, la idea del juego es ayudar a Mario Bros a recolectar la mayor cantidad de monedas mientras recorres su divertido mundo en bicicleta, claro que los peligros y obstáculos están en todos lado , así que debes ser muy cuidadoso. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Bugs Bunny en bici

Juego de bicicletas con Bugs Bunny , para los fanáticos del conejo mas famoso del mundo tenemos una buena noticia porque en el juego de hoy vamos a jugar un divertido juego co Bugs Bunny. El objetivo del juego es ayudar a Bugs a recoger la mayor cantidad de zanahorias posible que se encuentran en su camino. Para jugar debes utilizar las flechas de su teclado.

Bicicletas para chicos

Muy divertido juego de bici para los más chicos que nos visitan todos los días , el juego de hoy es muy completo porque podremos andar en nuestras bici por toda una ciudad esquivando obstáculos y ganando dinero. En el juego debemos esquivar diferentes obstáculos que podemos encontrar en las calles , como agua , calles rota , basura y demás , nuestro trabajo es esquivar todo eso y atrapar las monedas que están en nuestro camino. Con las monedas podremos comprar accesorios para nuestra bici y de esta manera mejorarla. Un juego muy divertido que esperemos que les guste tanto como a nosotros.

Bicicletas en el campo

Para los más chicos que nos visitan todos los días y también les gusta jugar juegos de bicicleta les vamos a dejar un simple pero muy divertido juego de bicicletas. En el juego podemos elegir de jugar contra un amigo o amiga , podemos jugar con 2 jugadores a la vez esto es muy divertido. un jugador debe utilizar las flechas del teclado y el otro las tecas W , A, S , D para mover a su personaje en la carrea.

Corredora en la Montaña

No solo a los chicos les gusta tomar su bici y aventurarse a andar en las montañas sino que las chicas pueden ser muy aventureras también y este es el caso de una bonita chica fanática de andar en bicicleta en las montañas. Debemos ayudarla a que pasar todos los niveles , ella es una experta pero igual necesita de nuestra ayuda , para jugar debes utilizar las flechas del teclado, intenta agarrar todas las estrellas que hay en tu camino pero sin caerte.