Juegos de Bicicletas
Juego de bicicletas, nos encanta andar en bicicleta y también nos encanta los juegos de bicicletas por eso te tremoes todos los juegos de bicis en un solo lugar. Aquí podrás jugar juegos de bicicletas Bmx , extremas , 3d y mucho mas.

Juegos de Bicicleta en la Montaña Rusa

Juegos » Bicicletas » Bicicleta en la Montaña Rusa

Si chicos leyeron bien hoy vamos a conducir nuestra bici en una gran montaña rusa , bueno en realidad nosotros vamos a ayudar a Max que es un gran ciclista y le encanta conducir su bicicleta en lugares muy difíciles y que solo son para personas con mucho entrenamiento. En el juego debemos ayudar a Max a sortear todos los obstáculos , como palomas , si chicos arriba en la montaña rusa hay muchas palomas que si las pisamos con nuestra rueda nos harán caer asi cuando veas a una debes presionar la barra espaciadora para saltarla. Esperamos que te diviertas y logres llegar al final de la montaña , suerte !

  No se pierdan este nuevo y divertido juego de Bicicletas gratis de carrera. En este juego ustedes podrán elegir a su competidor favorito y luego ingresar en cada una de las diferentes carreras que el juego te ofrece. Intenta terminar en la primer posición y así podrás desbloquear un nuevo nivel, recuerda que si te caes de la bicicletas pierdes y debes comenzar de nuevo. Juega a este juego de Bicicletas gratis de carrera que la pasaras genial. Suerte Chicos y chicas uno de los juegos de Bicicletas de carrera mas completo que hemos jugado este juego tal vez lo conozcan por su nombre Ciclomaniacs y realmente es muy divertido tenemos un montón de personajes que ni imaginas que van a correr varias carreras muy divertidas en diferentes escenarios.
Comenzaremos por el primer nivel hasta tener un súper bici de carreras y demostrar que somos el más rápido en carreras de bicicletas.
En el juego encontraras mas ayuda para saber como debes jugar y como conducir tu bicicleta.   Esto juego podemos decir que no es para los que les tengan miedo a las alturas, porque Max es un verdadero fanático de la adrenalina y además de ser un profesional que hace grandes trucos en bicicleta.
En el juego de hoy vamos andar en nuestra bicicleta sobre montañas rusas, esquivaremos pájaros y muchas cosas más.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para saltar.
  Chicos un súper divertido juego de bicicletas el que les dejamos hoy , se imaginan un hombre semi desnudo andando en bicicleta en montañas de nieve , se imaginan el frio que hace en ese lugar ?, bueno en realidad es lo de menos porque el lugar está lleno de peligros que debemos esquivar para llegar al final del juego.
Para jugar utilicen las flechas del teclado , adelante pedalean y flecha arriba saltan , suerte y que se diviertan porque es muy gracioso.
  Chicos y chicas no se pierdan este increible juego de bicicletas que tenemos para ustedes. La idea del juego es que ayuden a su personaje a avanzar por los diferentes escenarios montado en su bicicleta y realizando las más increíbles piruetas y saltos. Para jugar solo debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora como el tutorial lo indica. Juega a este juego de bicicletas que la diversión está asegurada. Suerte Chicos que mas divertido que conducir un bicicleta montañera, en el juego de hoy debemos conducir nuestra bici por difíciles camino entre las montañas, los peligros y obstáculos están por todos lados pero nosotros como experto en Mountain Bike debemos demostrar nuestra habilidad en la conducción de la bici.
Para conducir tu bicicleta de montañas solo debe sutilizar las flechas de tu teclado, el objetivo es bien sencillo debes llegar al final de la meta sano y salvo.   Chicos y chicas no se pierdan este nuevo y sobre todo muy divertido juego de bicicletas andar en la calle que tenemos para ustedes. La idea del juego es que ustedes guíen a su personaje por las calles de Ámsterdam y lo ayuden a recoger todas las monedas doradas que se encuentran en el escenario. Recuerda que el tiempo corre y que los caminos que debes atravesar son muy engañosos. Juega a este juego de bicicletas andar en la calle que la diversión  está asegurada. Buena suerte   Nuevo juego de andar en bicicleta en la playa, en este juego vamos a conducir nuestra bici a toda velocidad mientras intentamos capturar las estrellas que están en nuestro camino.
Ciudad con la velocidad porque puede que la pista se termine rápidamente y no tengan tiempo para frenar, si esto sucede  y se estrellan deberán volver a comenzar el nivel.
  Chicos hoy les dejamos un nuevo y divertido juego de bicicletas en el que debemos repartir diarios en las casas de las personas que están interesadas en leerlo.
En el juego somos repartidores de diarios, el juego es muy bueno gráficamente ya que es en 3D la diversión esta garantizada.
El diariero nos entregara una lista con las casas que necesitan recibir el diario tu debes ir mirando los números mientras esquivas un montón de obstáculos que se interponen en tu camino y presionar la barra espaciadora para lanzar el diario en la casa correcta.
Te recomendamos jugar este divertido juego de repartir diarios en bicicleta.   Diviértanse con este increíble juego de bicicletas con obstáculos. En esta oportunidad ustedes deberán controlar su bicicleta por el desierto y sortear una gran cantidad de obstáculos que se les presentarán antes de llegar al final de cada escenario. Intenta tomar mucha velocidad antes de cada montaña para que te sea más fácil subir. Para jugar es necesario utilizar las flechas del teclado. Juega a este juego de bicicletas con obstáculos que te divertirás a lo grande.

Comentarios de Bicicleta en la Montaña Rusa

Juegos Similares a Bicicleta en la Montaña Rusa

  Juego de bicicletas con Bugs Bunny , para los fanáticos del conejo mas famoso del mundo tenemos una buena noticia porque en el juego de hoy vamos a jugar un divertido juego co Bugs Bunny.
El objetivo del juego es ayudar a Bugs a recoger la mayor cantidad de zanahorias posible que se encuentran en su camino.
Para jugar debes utilizar las flechas de su teclado.
   Nuevo juego de andar en bicicleta en la playa, en este juego vamos a conducir nuestra bici a toda velocidad mientras intentamos capturar las estrellas que están en nuestro camino.
Ciudad con la velocidad porque puede que la pista se termine rápidamente y no tengan tiempo para frenar, si esto sucede  y se estrellan deberán volver a comenzar el nivel.
  Chicos uno de los mas divertido juegos de bicicleta que hemos jugado y queremos que ustedes jueguen.
En el juego vamos ayudar a un simpático oso a montar su bici , en realidad puedes pasear en una bici , monopatín o quad en lo que mas te guste.
Para jugar debes utilizar las flechas el teclado, debes tener cuidado a los diferentes obstáculos que se encuentran en el camino para poder llegar al final.
Con la barra espaciadora haces que el personaje salte con la bici y de esa manera evitas diferentes obstáculos.   Chicos si les gustan los deportes extremos y las bicis no pueden perderse este nuevo juego que tenemos para ustedes porque tiene ambas cosas y seguro les va a encantar.
En el juego de hoy debemos tomar nuestra bicicleta y recorrer grandes montañas llenas de obstáculos y peligros.
debemos ir lo más rápido posible pero siempre pensando en no caernos de la bici porque además de dolernos perderemos tiempo y necesitaremos llegar lo más rápido posible a la meta.
Para jugar debes utilizar las flechas su teclado.
Chicos espectacular juego de bicicletas extremas , si esta buscando realizar grandes saltos , piruetas y competir contra otros jugadores por quien hace mas puntos haciendo piruetas en su bicicletas extremas este es el juego que necesitan.
En el juego debemos realizar piruetas extremas y que solo los mejores pueden realizar, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y las teclas Z, X y C para realizar las piruetas cuando este en el aire.
Te recomendamos que juegues la versión FREE hasta aprendas a manejar tu bicicleta extrema y luego compitas en el campeonato.   Si estas con algún amigo y quieren jugar un verdadero juego de carreras en bicicletas deben jugar este nuevo y divertido juego porque en el podrán competir contra un amigo que jugara al lado suyo e intentara vencerlos.
Este juego es simple corren una carrera de bicicletas una al lado del otro para ver quién de los dos es el mas rápido y llega primero a la meta.
Cada jugador tiene los teclas asignadas y las veras en el juego que tecla que le toca a cada piloto , que te diviertas. !
 Chicos si son fanáticos de los juegos extremos de bicicleta deben jugar este , en el juego vamos a andar en nuestra bici por camino que realmente solo los mejores pueden transitar.
Nuestro trabajar será saltar grandes saltos en forma de mini montañas que nos harán prácticamente volar por los aires y estar arriba no es lo mas difícil sino que debemos caer y seguir andando en nuestra bici.
  Chicos y chicas acá les dejamos juegos de Saltos en bicicleta para que pasen un rato muy divertido. La idea es que ustedes sean capaces de recoger la mayor cantidad de estrellas y otros objetos de la suerte manejando su bicicleta. Pero cuidad que no es tan fácil como parece ya que deben realizar muchos saltos montados en su bicicleta para esquivar obstáculos. Para jugar utilizan las flechas del teclado y la barra espaciadora. Juega a juegos de Saltos en bicicleta que la diversión está asegurada.   Acá les dejamos este increíble juego de bicicletas carreras para que pasen un rato genial, la idea del juego es que ustedes compitan montados en su bicicleta en carreras muy divertidas con otros chicos. Para obtener el triunfo deberás demostrar todas tus habilidades de manejo ya que se compite por terrenos muy complicados. Juega a este juego de bicicletas carreras y diviértete tanto como nosotros. Suerte   Chicos y chicas no se pierdan este increible juego de bicicletas que tenemos para ustedes. La idea del juego es que ayuden a su personaje a avanzar por los diferentes escenarios montado en su bicicleta y realizando las más increíbles piruetas y saltos. Para jugar solo debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora como el tutorial lo indica. Juega a este juego de bicicletas que la diversión está asegurada. Suerte   Que más divertido que andar en bicicleta ¿? Que sea un ninja quien la conduzca, este juego es realmente muy bueno y estamos seguro que les va a gustar.
La idea del juego es que avancen lo más que puedan por el escenario sin caerse, deben utilizas la barra espaciadora para pedalear, deben hacerlo repetidamente para que no se detengan.
Presiona la flecha arriba para saltar y nuestro ninja hará las acrobacias por nosotros, ciudad con los obstáculos.   Para las mas chicas que nos visitan todos los días  tenemos un juego de bicicletas que les va a encantar , en este juego tenemos que ayudar a andar en su bicicleta a la princesa que está dando vueltas por los jardines reales.
Con las flechas del teclado ayudamos a que la princesa pedalee para así hacer que su bici avances , debemos ayudarla a que no se caiga y que pueda pasar por los difíciles obstáculos que encontrara en su camino , suerte y esperamos que puedas ayudar a la princesa.
  Acá les dejamos un nuevo juego de Carreras de bicicletas con apuestas. En este juego antes de cada carrera ustedes deberán apostar una suma de dinero y si consiguen llegar primeros a la meta ganaran ese dinero. Luego de cada carrera puedes pasar por el shop y comprar elementos para que tu bicicleta sea más rápida. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la X. Juega a juegos de Carreras de bicicletas con apuestas y demuestra tus habilidades. A divertirse   Bicicletas Bmx , chicos los invitamos a jugar un gran juego de bicicletas Bmx , en el juego de hoy vamos a demostrar tu habilidad en la conducción de tu bici ya que debernos pedalear nuestra BMX en grandes montañas con muchas dificultades.
Para jugar debes utilizar las flechas de  tu teclado.
   Chicos hoy les presentamos a Stick Man un divertido juego donde un aventurero personaje intentara realizar grandes acrobacias con su bicicleta mientras esquiva muchos obstáculos de todo tipo.
Este aventurero necesita de nuestra ayuda para avisarle de los diferentes obstáculos que se encontrara en el camino , nosotros debemos controlar al personaje utilizando la barra espaciadora para hacer que pedalee y así su bicicleta tome la velocidad necesaria para que cuando presiones la flecha arriba salte y realice acrobacias para ganar puntos.
El juego es muy divertido y te sorprenderá así que te recomendamos que lo juegues , suerte. !
  Chicas y chicos seguramente muchos de ustedes alguna vez jugaron una carrera de bicicletas, buenos los chicos del juego de hoy van a jugar una carrera para ver quien elija primero a la escuela.
Una carrera muy divertido donde el mas rápido en llegar gana, debes utilizar las flechas del teclado y estar muy atento/a en toda la carrera.
  Chicos y chicas no se pierdan este nuevo y sobre todo muy divertido juego de bicicletas andar en la calle que tenemos para ustedes. La idea del juego es que ustedes guíen a su personaje por las calles de Ámsterdam y lo ayuden a recoger todas las monedas doradas que se encuentran en el escenario. Recuerda que el tiempo corre y que los caminos que debes atravesar son muy engañosos. Juega a este juego de bicicletas andar en la calle que la diversión  está asegurada. Buena suerte   Bicicleta por la montaña es un nuevo juego que tenemos para ustedes y que nadie se puede perder. La idea es que ustedes montados es su bicicleta lleguen al final de cada escenario en la montaña. Pero cuidado que no es tan fácil como parece ya que deben atravesar un duro camino montañoso y realizar piruetas increíbles o recoger las estrellas doradas. Para jugar utilizan las flechas del teclado. Juega Bicicleta por la montaña y diviértete tanto como nosotros.    Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de bicicletas , donde podrán elegir con que personaje quieren jugar , puede ser un chico o una chica lo que ustedes prefieran.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para saltar y así esquivar los obstáculos que aparecen en el camino.
Intenten recoger la mayor cantidad de estrellas mientras pedalean a toda velocidad, que se diviertan !!!.
  Chicos hoy vamos a conducir nuestra bicicleta pero no solo será por diversión ya que en el verano para hacer un poco de dinero decidimos trabajar como repartidor de diarios en nuestro barrio.
Para jugar debemos utilizar las flechas del teclado , y para lanzar los diarios debemos utilizar la barra espaciadora , debes calcular bien el momento de lanzar el diario para que este entre en el buzón de cada casa.
  Diviértanse con este juego de bicicletas acrobáticas que tenemos para ustedes, la idea del juego es que ustedes manejen su increíble bicicleta bmx y realicen las piruetas y acrobacias más increíbles. Demuestra todas tus habilidades y conviértete en el mejor de todos los tiempos. Juega a este juego de bicicletas acrobáticas que seguro te va a encantar. Suerte   Diviértanse con este increíble juego de bicicletas con obstáculos. En esta oportunidad ustedes deberán controlar su bicicleta por el desierto y sortear una gran cantidad de obstáculos que se les presentarán antes de llegar al final de cada escenario. Intenta tomar mucha velocidad antes de cada montaña para que te sea más fácil subir. Para jugar es necesario utilizar las flechas del teclado. Juega a este juego de bicicletas con obstáculos que te divertirás a lo grande.   Acá les dejamos juegos de Bicicletas gratis 3d, un juego muy divertido y con muy buenos gráficos en el que tendrán la oportunidad de acompañar a nuestro gran amigo Scooby Doo en sus nuevas aventuras en la playa. Ustedes deberán controlar su bicicleta a toda velocidad y realizar saltos, trucos y piruetas cuando se encuentren con una trampa, así podrán sumar muchos puntos y avanzar de nivel. Juega a Bicicletas gratis 3d que te divertirás a lo grande.   Chicos les dejamos un súper juego de bicicletas sabemos que son fanáticos y que le encanta anda en su bici BMX  es por esto que les dejamos este juego donde deben hacer la mayor cantidad de piruetas en diferentes rampas con el objetivo de obtener puntos y ser los mejores en la competencia de free style.
Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado pero para hacer piruetas mientras están en el aire deben utilizar Q, W, E, A, S, D, Z y X para realizar diferentes acrobacias.
Esperamos que se diviertan con este nuevo juego.
  Chicos y chicas les dejamos la carrera de bicicletas más loca en la cual puedan participar, en el juego vamos a jugar una divertida carrera de bicicletas con competidores de los más extraños.
Porque decimos esto ¿? Porque en el juego te puedes encontrar con marcianos,  abuelitas, animales y todo lo que se te ocurra y ellos al igual que tu quedan ser los primeros en llegar a la meta.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, pero es muy importante que utilices la tecla X para utilizar el turbo y así ir mas rápido.
El juego es muy divertido pero tus adversarios son muy rápidos así que debes manejar tu bici muy bien.