Juegos de Bicicletas
Juego de bicicletas, nos encanta andar en bicicleta y también nos encanta los juegos de bicicletas por eso te tremoes todos los juegos de bicis en un solo lugar. Aquí podrás jugar juegos de bicicletas Bmx , extremas , 3d y mucho mas.

Juegos de Bicicletas de carreras

Juegos » Bicicletas » Bicicletas de carreras

Chicos y chicas uno de los juegos de Bicicletas de carrera mas completo que hemos jugado este juego tal vez lo conozcan por su nombre Ciclomaniacs y realmente es muy divertido tenemos un montón de personajes que ni imaginas que van a correr varias carreras muy divertidas en diferentes escenarios. Comenzaremos por el primer nivel hasta tener un súper bici de carreras y demostrar que somos el más rápido en carreras de bicicletas. En el juego encontraras mas ayuda para saber como debes jugar y como conducir tu bicicleta.

  Chicos si son realmente aventureros y les gustan los juegos de bicicleta no pueden perderse el juego que tenemos para ustedes en el día de hoy.
En este juego recorreremos diferentes y peligrosos lugares extremos con nuestra bici de montaña , nuestro objetivo es sumar los puntos necesarios en cada nivel para poder avanzar al siguiente.
Juega este juego de bicicletas de montaña y demuestra que eres uno de los ciclistas más extremos.
  No se pierdan este nuevo juego de bicicletas de trucos, un apasionante juego en el que debes demostrar todas tus habilidades realizando increíbles trucos con tu bicicleta. Cuando te enfrentes a un nuevo salto solo debes tomar velocidad y demostrar todas tus habilidades. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, la barra espaciadora y las teclas X y C. Juega a este increíble juego de bicicletas de trucos que la pasaras genial. Suerte   Chicos se imaginan que estemos paseando en nuestra bici y de repente a nuestras espaldas nos demos cuenta que nos persigue un huracán ?? bueno no imaginen mas y comiencen a pedalear porque en el juego de hoy debemos escapar de un huracán que no debe llegar a nosotros porque sino seguro que nos ara volar.
Para jugar deben usar las flechas de su teclado ,deben ir lo más rápido posible en su bicicleta pero teniendo cuidado de no caerse.
  Diviértanse con este increíble juego de bicicletas en 3d, se trata de un juego con muy buenos gráficos en el que ustedes deberán controlar a su bicicleta por terrenos con muchas dificultades. Recuerda que para subir cada una de las diferentes montañas deberás demostrar todas tus habilidades y evitar caer. Juega a este juego de bicicletas en 3d que la diversión esta presente en todo momento. Buena suerte    Acá les dejamos este divertido juego de Cruzar la montaña en bicicleta, como el nombre lo dice ustedes tendrán la difícil misión de llegar al otro lado de la montaña conduciendo su bicicleta. Cuidado que el camino es muy complicado y puedes caerte. Para jugar es necesario utilizar las flechas del teclado manteniendo el equilibrio. Juega a juegos de Cruzar la montaña que la diversión está asegurada.   Chicos si les gustan los deportes extremos y las bicis no pueden perderse este nuevo juego que tenemos para ustedes porque tiene ambas cosas y seguro les va a encantar.
En el juego de hoy debemos tomar nuestra bicicleta y recorrer grandes montañas llenas de obstáculos y peligros.
debemos ir lo más rápido posible pero siempre pensando en no caernos de la bici porque además de dolernos perderemos tiempo y necesitaremos llegar lo más rápido posible a la meta.
Para jugar debes utilizar las flechas su teclado.
Juego de Bmx , chicos a todos nos encanta las bici BMX y por eso te traemos un gran juego de bicicletas Bmx extremas.
En el juego debemos recorrer un divertido pero peligroso bosque lleno de obstáculos y grandes aventuras.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, debes capturar las pastillas que se encuentran en tu camino para tener energía porque pedalear cansa mucho.
Juega este increíble juego de bicicleta BMX y esperamos que te diviertas mucho.  Uno de los mejores juegos de bicicletas que hemos jugado sin lugar a dudas, este juego nos encanta y por eso queremos dejártelo para que ustedes lo puedan disfrutar tanto como nosotros, en el juego de hoy vamos a jugar un campeonato de piruetas en bicicleta.
Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado la idea del juego es realizar la mayor cantidad de piruetas mientras están en el aire, presionando las teclas del 1 al 8, cuanto mas grande el numero mas difícil es la acrobacia pero mas puntos tendrás.
Debes conseguir el mínimo solicitado para pasar al siguiente nivel.   Chicos les dejamos un nuevo juego de bicicletas para ustedes, en el juego de hoy debemos ayudar a Bugs Bunny a recolectar la mayor cantidad de zanahorias que podamos en el campo.
Bugs Bunny a tomado su bicicleta y ha salido a recolectar zahorias pero el no es muy bueno con su bici y nosotros debemos ayudarlo.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este nuevo juego.
   Acá les dejamos juegos de Bicicletas extremas, un apasionante juego  que no se pueden perder. Su misión en este juego será primero elegir a su competidor y luego controlar su bicicleta a toda velocidad por diferentes montañas con caminos extremos. Deben realizar saltos y piruetas para así sumar muchos puntos y destrabar un nuevo nivel, intenta no caerte porque deberás empezar de nuevo. Juega a Bicicletas extremas que seguro te va a encantar.

Comentarios de Bicicletas de carreras

Juegos Similares a Bicicletas de carreras

  Un lindo día para pasear en bicicleta por la granja, esto es lo que pensó el pollito con el que vamos a jugar en el día de hoy.
A nuestro amigo le encanta andar en su bici y nosotros debemos ayudarlo a sortear todos los obstáculos que se interponen en su camino. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado.
  Chicos les dejamos un nuevo juego de bicicletas para ustedes, en el juego de hoy debemos ayudar a Bugs Bunny a recolectar la mayor cantidad de zanahorias que podamos en el campo.
Bugs Bunny a tomado su bicicleta y ha salido a recolectar zahorias pero el no es muy bueno con su bici y nosotros debemos ayudarlo.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este nuevo juego.
   Gran juego de bicicletas con los protagonistas de la película Kung Fu Panda, seguro muchos de ustedes ya miraron y recuerdan sus personajes.
En este juego vamos a poder elegir cuatro los principales personaje de la divertida película.
Elijan su personaje favorito y utilicen las fechas del teclado para ir lo más rápido posible y ganar la carrera.
Chicos que mas divertido que conducir un bicicleta montañera, en el juego de hoy debemos conducir nuestra bici por difíciles camino entre las montañas, los peligros y obstáculos están por todos lados pero nosotros como experto en Mountain Bike debemos demostrar nuestra habilidad en la conducción de la bici.
Para conducir tu bicicleta de montañas solo debe sutilizar las flechas de tu teclado, el objetivo es bien sencillo debes llegar al final de la meta sano y salvo.   Diviértanse con este increíble juego de Bicicletas de montaña que tenemos para ustedes, un juego con muy buenos gráficos que seguro les va a encantar. En esta oportunidad ustedes deberán conducir a toda velocidad en su bicicleta por las montañas, recolectando todas las estrellas doradas para así sumar muchos puntos. Cuidado que el terreno presenta muchas dificultades por lo que deberán demostrar todas sus habilidades al momento de controlar la bicicleta. Juega a Bicicletas de montaña que te divertirás a lo grande.   Chicos hoy les dejamos un loco juego que estamos seguro que no imaginaban jugar , en el juego de hoy vamos andar en bicicletas con nada más ni nada menos que el hombre araña o spiderman si chicos este súper héroe necesita de nuestra ayuda para correr una carrera contra el malvado hombre de arena.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, debes tener cuidado con los obstáculos que se interponen en tu camino .
Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de bicicletas y puedan ganar todos los niveles.
  Gran juego de bicicletas con los protagonistas de la película Kung Fu Panda, seguro muchos de ustedes ya miraron y recuerdan sus personajes.
En este juego vamos a poder elegir cuatro los principales personaje de la divertida película.
Elijan su personaje favorito y utilicen las fechas del teclado para ir lo más rápido posible y ganar la carrera.
  Chicas diviértanse con este nuevo juego de bicicletas barbie, un muy divertido juego en el que ustedes acompañarán a barbie en su bicicleta por los diferentes escenarios intentando recolectar la mayor cantidad de gemas de colores posibles. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora. Recuerda que si pierdes el control de tu bicicleta deberás comenzar de nuevo. Juega a este juego de bicicletas barbie que seguro te va a encantar. Suerte   Chicos si son realmente aventureros y les gustan los juegos de bicicleta no pueden perderse el juego que tenemos para ustedes en el día de hoy.
En este juego recorreremos diferentes y peligrosos lugares extremos con nuestra bici de montaña , nuestro objetivo es sumar los puntos necesarios en cada nivel para poder avanzar al siguiente.
Juega este juego de bicicletas de montaña y demuestra que eres uno de los ciclistas más extremos.
  Chicos y chicas hoy vamos a jugar un juego de bicicletas con los adorables pitufos , si estas hermosas criaturas azules están con nosotros en este divertido juego.
Para jugar deben utilizar las flechas su teclado , deben recolectar la mayor cantidad de frutas que puedan mientras evitan diferentes obstáculos que se encuentran en su camino.
   Chicos y chicas acá les dejamos juegos de Saltos en bicicleta para que pasen un rato muy divertido. La idea es que ustedes sean capaces de recoger la mayor cantidad de estrellas y otros objetos de la suerte manejando su bicicleta. Pero cuidad que no es tan fácil como parece ya que deben realizar muchos saltos montados en su bicicleta para esquivar obstáculos. Para jugar utilizan las flechas del teclado y la barra espaciadora. Juega a juegos de Saltos en bicicleta que la diversión está asegurada.   Chicos se imaginan que estemos paseando en nuestra bici y de repente a nuestras espaldas nos demos cuenta que nos persigue un huracán ?? bueno no imaginen mas y comiencen a pedalear porque en el juego de hoy debemos escapar de un huracán que no debe llegar a nosotros porque sino seguro que nos ara volar.
Para jugar deben usar las flechas de su teclado ,deben ir lo más rápido posible en su bicicleta pero teniendo cuidado de no caerse.
  No se pierdan este muy divertido juego de bicicletas callejeras que tenemos para ustedes. La idea del juego es que controlen a su personaje y su bicicleta por un circuito callejero repleto de obstáculos y dificultades que deben saber esquivar. Recuerda que si chocas contra algún obstáculo perderás una vida y debes comenzar de nuevo. Juega a este juego de bicicletas callejeras y demuestra tus buenas habilidades. A divertirse.   Chicos otro súper divertido juego de bicicletas que tenemos para ustedes, en el juego de hoy debemos ayudar al personaje del juego a recorrer distintas parte de la bonita cuidad de Ámsterdam.
Tu objetivo es no caerte claro y además buscar diferentes objetos que te dan puntos.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.
   Diviértanse con este fabuloso juego de bicicletas en la ciudad que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes serán los encargados de controlar a este personaje de pokemon en su bicicleta por la ciudad. Intenta recoger la mayor cantidad de objetos deseados que encuentres en el camino y así podrás sumar muchos puntos. Para jugar solo debes utilizar las flechas del teclado. Juega a este juego de bicicletas en la ciudad que la pasarás genial Buena suerte   Chicos hoy les dejamos un nuevo y divertido juego de bicicletas en el que debemos repartir diarios en las casas de las personas que están interesadas en leerlo.
En el juego somos repartidores de diarios, el juego es muy bueno gráficamente ya que es en 3D la diversión esta garantizada.
El diariero nos entregara una lista con las casas que necesitan recibir el diario tu debes ir mirando los números mientras esquivas un montón de obstáculos que se interponen en tu camino y presionar la barra espaciadora para lanzar el diario en la casa correcta.
Te recomendamos jugar este divertido juego de repartir diarios en bicicleta.   Chicos un nuevo juego de Mountain Bike , en el juego vamos a pedalear a toda velocidad cuesta abajo por diferentes montañas realmente peligrosas y por donde solo los mejores pueden andar.
Debemos intentar andar lo mas rápido posible pero debes tener cuidado de no caer, el reloj esta corriendo y debes llegar a la meta antes de que este termine.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado.
  Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de bicicletas , donde podrán elegir con que personaje quieren jugar , puede ser un chico o una chica lo que ustedes prefieran.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para saltar y así esquivar los obstáculos que aparecen en el camino.
Intenten recoger la mayor cantidad de estrellas mientras pedalean a toda velocidad, que se diviertan !!!.
  Chicas y chicos otro gran juego de bicicletas, este juego además de andar en bicicleta agrega un poco más de aventura porque a medida que sorteamos obstáculos debemos atrapar las estrellas que están en nuestro camino.
A nosotros este juegos nos hizo acordar mucho a Mario Bross , por sus sonidos y un poco la forma del escenario , ustedes que dicen ¿?. Suerte.
  Otro gran juego de bicicletas que tenemos para ustedes , si les gustan las aventuras extremas en su bici , si les encanta andar en bici en las montañas rodeados de naturaleza y paisajes increíbles y muchos peligros este es el juego que deben jugar.
Porque hoy vamos acompañar a un aventurero en su carrera por conquistar la montaña con su bicicleta.
El juego o muy completo porque además de tener muchos niveles que podemos jugar  , también nos permite mejorar y comprar nuevas bicicletas para que el viaje sea más divertido.
Para jugar utilizan las flechas del teclado  y saltan con la barra espaciadora, esperamos que se diviertan.
  No se pierdan este increíble y fabuloso juego de bicicletas con rampas, un juego en el que ustedes podrán demostrar todas sus habilidades en su bicicleta al momento de realizar los más increíbles saltos en las diferentes rampas así como también muchas piruetas y acrobacias. Recuerda que debes evitar caerte para no perder tiempo. Juega a este juego de bicicletas con rampas que seguro la pasaras genial.   Chicos hoy vamos a competir en una gran carrera de bicicletas por  tiempo en este juego seremos nuestro propio rival , porque cada vez que jueguen este juego deben lograr hacer el menor  tiempo posible parta así batir sus propio record.
Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado , deben usar la flecha izquierda y derecha.   Si estas con algún amigo y quieren jugar un verdadero juego de carreras en bicicletas deben jugar este nuevo y divertido juego porque en el podrán competir contra un amigo que jugara al lado suyo e intentara vencerlos.
Este juego es simple corren una carrera de bicicletas una al lado del otro para ver quién de los dos es el mas rápido y llega primero a la meta.
Cada jugador tiene los teclas asignadas y las veras en el juego que tecla que le toca a cada piloto , que te diviertas. !
  Chicos les dejamos un nuevo y súper divertido juego de bicicletas, que además de ser un juego de bici es un juego con las fantásticas tortugas ninjas.
Si chicos hoy vamos a pedalear junto a una de las tortugas , para jugar deben utilizar las flechas del teclado , el camino que recorreremos como no puede ser de otra manera es muy difícil y solo los mejores pueden lograr llegar al final.
  Una combinación perfecta para nosotros que nos encanta los juegos de bicicleta, porque en el juego de hoy además de jugar un divertido juego de bicis con Mario BROS.
Si el fontanero mas famoso del mundo esta con nosotros en este juego de bicicleta, la idea del juego es ayudar a Mario Bros a recolectar la mayor cantidad de monedas mientras recorres su divertido mundo en bicicleta, claro que los peligros y obstáculos están en todos lado , así que debes ser muy cuidadoso.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.