Juegos de Bicicletas Extremo

Bicicletas Extremo Jugar/Play Bicicletas Extremo

Chicos si son fanáticos de los juegos extremos de bicicleta deben jugar este , en el juego vamos a andar en nuestra bici por camino que realmente solo los mejores pueden transitar. Nuestro trabajar será saltar grandes saltos en forma de mini montañas que nos harán prácticamente volar por los aires y estar arriba no es lo mas difícil sino que debemos caer y seguir andando en nuestra bici.
juegos de bicicleta juegos de bicicletas extremos juegos extremos de bicicletas juegos de bicicletas juegos extremos

Alex en Bicicletas

Chicos divertido juego de bicicletas con un personaje bastante particular y colorido, para jugar el juego debes utilizar las flechas del teclado. En el juego vamos a pasar sobre y por dentro de las peligrosas montañas sin caernos y llegando antes que el tiempo se termine. Debemos ser muy cuidados porque los peligros están por todos lados.

Bmx Master

Uno de los mejores juegos de bicicletas que hemos jugado sin lugar a dudas, este juego nos encanta y por eso queremos dejártelo para que ustedes lo puedan disfrutar tanto como nosotros, en el juego de hoy vamos a jugar un campeonato de piruetas en bicicleta. Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado la idea del juego es realizar la mayor cantidad de piruetas mientras están en el aire, presionando las teclas del 1 al 8, cuanto mas grande el numero mas difícil es la acrobacia pero mas puntos tendrás. Debes conseguir el mínimo solicitado para pasar al siguiente nivel.

Bob Esponja en Bici

Chicos y chicas les vamos a dejar un nuevo juego de bicicletas con uno de sus personajes favoritos , el juego de bicis de hoy es con Bob Esponja si chicos y chicas tenemos un juego con el famoso Bob, ustedes saben que él vive en el fondo del mar. En el juego de hoy debemos ayudar a Bob a pasear en su bici por el fondo del mar y esquivar todos los obstáculos que se interponen en tu camino. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Personajes famosos en bicicleta

Chicos no se pierdan este juego de Personajes famosos en bicicleta que tenemos para ustedes, controlen su bicicleta en increíbles carreras frente a algunos de los personajes más famosos de los dibujitos animados. Para jugar solo necesitan utilizar las flechas del teclado, intenta llegar en primer lugar a la meta y así avanzar a otro nivel. Juega a Personajes famosos en bicicleta que te divertirás a lo grande. Suerte

Kung Fu Panda en Bicicleta

Gran juego de bicicletas con los protagonistas de la película Kung Fu Panda, seguro muchos de ustedes ya miraron y recuerdan sus personajes. En este juego vamos a poder elegir cuatro los principales personaje de la divertida película. Elijan su personaje favorito y utilicen las fechas del teclado para ir lo más rápido posible y ganar la carrera.