Juegos de Bicicletas
Juego de bicicletas, nos encanta andar en bicicleta y también nos encanta los juegos de bicicletas por eso te tremoes todos los juegos de bicis en un solo lugar. Aquí podrás jugar juegos de bicicletas Bmx , extremas , 3d y mucho mas.

Juegos de Bicicletas Extremo

Juegos » Bicicletas » Bicicletas Extremo

Chicos si son fanáticos de los juegos extremos de bicicleta deben jugar este , en el juego vamos a andar en nuestra bici por camino que realmente solo los mejores pueden transitar. Nuestro trabajar será saltar grandes saltos en forma de mini montañas que nos harán prácticamente volar por los aires y estar arriba no es lo mas difícil sino que debemos caer y seguir andando en nuestra bici.

  Diviértanse con juegos de Bicicletas por el cielo, su misión en este divertido juego es conducir una bicicleta y realizar increíbles saltos antes de llegar a la meta. Debes cuidar de no agotarte demasiado y no estrellarte ya que perderás mucho tiempo. Con cada salto increíble que realices puedes obtener muchos puntos. Con las teclas X y Z avanzas por el camino y con las flechas del teclado mantienes el equilibrio. Juega a juegos de Bicicletas por el cielo y pasa un rato increíble. Suerte   Chicos hoy les dejamos un nuevo y divertido juego de bicicletas en el que debemos repartir diarios en las casas de las personas que están interesadas en leerlo.
En el juego somos repartidores de diarios, el juego es muy bueno gráficamente ya que es en 3D la diversión esta garantizada.
El diariero nos entregara una lista con las casas que necesitan recibir el diario tu debes ir mirando los números mientras esquivas un montón de obstáculos que se interponen en tu camino y presionar la barra espaciadora para lanzar el diario en la casa correcta.
Te recomendamos jugar este divertido juego de repartir diarios en bicicleta.   Chicos divertido juego de bicicletas con un personaje bastante particular y colorido, para jugar el juego debes utilizar las flechas del teclado.
En el juego vamos a pasar sobre y por dentro de las peligrosas montañas sin caernos y llegando antes que el tiempo se termine.
Debemos ser muy cuidados porque los peligros están por todos lados.
Chicos comenzamos con los juegos de bicicletas que tantos les gusta, en el día de hoy vamos a comenzar con construir y tunear nuestra bici como mas nos guste.
Tenemos una espectacular BMX nueva, pero nosotros somos muy extremos y queremos hacerle un par de modificaciones, en este juego podrás modificar tu BMX para que quede como tú quieras.   Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de bicicletas , donde podrán elegir con que personaje quieren jugar , puede ser un chico o una chica lo que ustedes prefieran.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para saltar y así esquivar los obstáculos que aparecen en el camino.
Intenten recoger la mayor cantidad de estrellas mientras pedalean a toda velocidad, que se diviertan !!!.
  Chicos y chicas acá les dejamos juegos de Saltos en bicicleta para que pasen un rato muy divertido. La idea es que ustedes sean capaces de recoger la mayor cantidad de estrellas y otros objetos de la suerte manejando su bicicleta. Pero cuidad que no es tan fácil como parece ya que deben realizar muchos saltos montados en su bicicleta para esquivar obstáculos. Para jugar utilizan las flechas del teclado y la barra espaciadora. Juega a juegos de Saltos en bicicleta que la diversión está asegurada.   No se pierdan este nuevo y divertido juego de Bicicletas gratis de carrera. En este juego ustedes podrán elegir a su competidor favorito y luego ingresar en cada una de las diferentes carreras que el juego te ofrece. Intenta terminar en la primer posición y así podrás desbloquear un nuevo nivel, recuerda que si te caes de la bicicletas pierdes y debes comenzar de nuevo. Juega a este juego de Bicicletas gratis de carrera que la pasaras genial. Suerte   Si son verdaderos fanáticos de las bicicletas seguramente en algún momento estuvieron dentro de una pista de bicicletas, ya saben esas donde hoy diferentes rampas y donde debemos intentar hacer alguna acrobacia.
Este juego es exactamente esto, debemos utilizar las flechas del teclado para controlar la bici , mientras estamos en el aire podemos utilizar F D S A , para hacer diferentes trucos y sumar puntos. Vamos el tiempo corre y todo el mundo está mirando.
  Pasen un rato increíble con este divertido juego de bicicletas de barbie que tenemos para ustedes. Acompaña a barbie en cada una de sus aventuras junto a su bicicleta, deberás recorrer los diferentes escenarios recogiendo los corazones y las flores que aparecen en tu camino. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora. Juega a este juego de bicicletas de barbie que seguro te va a encantar.   Chicos pasen un rato muy divertido con este juego de Bicicletas bmx callejeras, un juego en el que está permitido hacer cualquier cosa que se les ocurra por las calles junto a su bicicleta bmx. Intenta realizar increíbles saltos, piruetas y trucos para sumar muchos puntos y convertiré en el mejor del vecindario. Intenta no caerte porque  perderás mucho tiempo. Juega a Bicicletas bmx callejeras que te divertirás a lo grande.

Comentarios de Bicicletas Extremo

Juegos Similares a Bicicletas Extremo

  Bicicletas Bmx , chicos los invitamos a jugar un gran juego de bicicletas Bmx , en el juego de hoy vamos a demostrar tu habilidad en la conducción de tu bici ya que debernos pedalear nuestra BMX en grandes montañas con muchas dificultades.
Para jugar debes utilizar las flechas de  tu teclado.
  Chicos si son fanáticos de los juegos extremos de bicicleta deben jugar este , en el juego vamos a andar en nuestra bici por camino que realmente solo los mejores pueden transitar.
Nuestro trabajar será saltar grandes saltos en forma de mini montañas que nos harán prácticamente volar por los aires y estar arriba no es lo mas difícil sino que debemos caer y seguir andando en nuestra bici.
  No se pierdan juegos de Acrobacias en bicicletas, un fantástico juego que seguro les encantara. En esta oportunidad debes demostrar todas tus habilidades al momento de montar una bicicleta ya que hay muchos trucos y saltos para realizar. Puedes elegir el color de tu bicicleta y de tu ropa, luego eliges el escenario en el que quieres jugar. Realiza espectaculares saltos y recoge las estrellas doradas que encuentras en el camino. Juega a juegos de Acrobacias en bicicletas que seguro te encantara.   Gran juego de bicicletas con Bob Esponja, si chicas y chicos hoy nos sumergiremos a las profundidades del océano donde Bob y sus amigos pasan sus días.
Nuestro trabajo será ayudar a Bob a capturar la mayor cantidad de hamburguesas mientras anda en su bicicleta.
Para jugar deben utilizar las fechas del teclado, esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este juego de Bob esponja en Bicicleta.
  Para las mas chicas que nos visitan todos los días  tenemos un juego de bicicletas que les va a encantar , en este juego tenemos que ayudar a andar en su bicicleta a la princesa que está dando vueltas por los jardines reales.
Con las flechas del teclado ayudamos a que la princesa pedalee para así hacer que su bici avances , debemos ayudarla a que no se caiga y que pueda pasar por los difíciles obstáculos que encontrara en su camino , suerte y esperamos que puedas ayudar a la princesa.
  No se pierdan éste juego de Bicicleta araña, en esta oportunidad deben ayudar al personaje del hombre araña a llegar al final de cada escenario en su bicicleta. En el camino deberán recoger las monedas doradas que encuentren intentando no chocar o caer de la bicicleta en los diferentes obstáculos. Para jugar utilizas las flechas del teclado. Juega a Bicicleta araña que seguro te encantara.  No solo a los chicos les gusta tomar su bici y aventurarse a andar en las montañas sino que las chicas pueden ser muy aventureras también y este es el caso de una bonita chica fanática de andar en bicicleta en las montañas.
Debemos ayudarla a que pasar todos los niveles , ella es una experta pero igual necesita de nuestra ayuda , para jugar debes utilizar las flechas del teclado, intenta agarrar todas las estrellas que hay en tu camino pero sin caerte.
  Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de bicicletas , donde podrán elegir con que personaje quieren jugar , puede ser un chico o una chica lo que ustedes prefieran.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para saltar y así esquivar los obstáculos que aparecen en el camino.
Intenten recoger la mayor cantidad de estrellas mientras pedalean a toda velocidad, que se diviertan !!!.
  Si chicos leyeron bien hoy vamos a conducir nuestra bici en una gran montaña rusa , bueno en realidad nosotros vamos a ayudar a Max que es un  gran ciclista y le encanta conducir su bicicleta en lugares  muy difíciles y que solo son para personas con mucho entrenamiento.
En el juego debemos ayudar a Max a sortear todos los obstáculos , como palomas , si chicos arriba en la montaña rusa hay muchas palomas que si las pisamos con nuestra rueda nos harán caer asi cuando veas a una debes presionar la barra espaciadora para saltarla.
Esperamos que te diviertas y logres llegar al final de la montaña , suerte !
  Gran juego de bicicletas con los protagonistas de la película Kung Fu Panda, seguro muchos de ustedes ya miraron y recuerdan sus personajes.
En este juego vamos a poder elegir cuatro los principales personaje de la divertida película.
Elijan su personaje favorito y utilicen las fechas del teclado para ir lo más rápido posible y ganar la carrera.
  Acá les dejamos este nuevo juego de bicicletas de carreras para que pasen un rato muy divertido. En esta oportunidad deberás ayudar a este simpático oso a terminar cada una de las carreras contra reloj en las que compite, para esto utilizando las flechas del teclado y la barra espaciadora deberás esquivar una gran cantidad de obstáculos así como también realizar increíbles saltos y demostrar todas tus habilidades. Juega a este juego de bicicletas de carreras y diviértete tanto como nosotros.   Nada mejor que un domingo soleado para salir a pasear en bicicleta, es una tarde muy bonita y  esta chica quiere dar un paseo por la ciudad.
Debemos nosotras ayudarla a que su paseo sea muy agradable, para jugar deben utilizar las flechas del teclado. También deben intentar recoger la mayor cantidad de corazones posibles.
  Acá les dejamos juegos de Bicicletas extremas, un apasionante juego  que no se pueden perder. Su misión en este juego será primero elegir a su competidor y luego controlar su bicicleta a toda velocidad por diferentes montañas con caminos extremos. Deben realizar saltos y piruetas para así sumar muchos puntos y destrabar un nuevo nivel, intenta no caerte porque deberás empezar de nuevo. Juega a Bicicletas extremas que seguro te va a encantar.   Diviértanse con juegos de Bicicletas por el cielo, su misión en este divertido juego es conducir una bicicleta y realizar increíbles saltos antes de llegar a la meta. Debes cuidar de no agotarte demasiado y no estrellarte ya que perderás mucho tiempo. Con cada salto increíble que realices puedes obtener muchos puntos. Con las teclas X y Z avanzas por el camino y con las flechas del teclado mantienes el equilibrio. Juega a juegos de Bicicletas por el cielo y pasa un rato increíble. Suerte   Pasen un rato muy divertido con este juego de Bicicletas gratis bmx, un juego en el que la diversión está presente en todo momento. En esta oportunidad deberás controlar tu bicicleta en un parque repleto de rampas y saltos, en el podrás realizar tantas piruetas y trucos como tu quieras. Solo debes alcanzar la velocidad y altura justa para no caerte y así poder sumar muchos puntos. Juega a este juego de Bicicletas gratis bmx que seguro te va a encantar.   Chicos y chicas no se pierdan este increible juego de bicicletas que tenemos para ustedes. La idea del juego es que ayuden a su personaje a avanzar por los diferentes escenarios montado en su bicicleta y realizando las más increíbles piruetas y saltos. Para jugar solo debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora como el tutorial lo indica. Juega a este juego de bicicletas que la diversión está asegurada. Suerte   Chicos y chicas acá les dejamos juegos de Saltos en bicicleta para que pasen un rato muy divertido. La idea es que ustedes sean capaces de recoger la mayor cantidad de estrellas y otros objetos de la suerte manejando su bicicleta. Pero cuidad que no es tan fácil como parece ya que deben realizar muchos saltos montados en su bicicleta para esquivar obstáculos. Para jugar utilizan las flechas del teclado y la barra espaciadora. Juega a juegos de Saltos en bicicleta que la diversión está asegurada.   Divertido juego para los más chicos de bicicletas , en el juego de hoy vamos a salir a dar un lindo paseo con nuestra bici por el parque.
Pero mientras paseamos debemos intentar capturar la mayor cantidad de dulces pero sin descuidar la velocidad porque debemos llegar en el menor tiempo posible a la meta.
Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado.
  Chicos pasen un rato muy divertido con este juego de Bicicletas bmx callejeras, un juego en el que está permitido hacer cualquier cosa que se les ocurra por las calles junto a su bicicleta bmx. Intenta realizar increíbles saltos, piruetas y trucos para sumar muchos puntos y convertiré en el mejor del vecindario. Intenta no caerte porque  perderás mucho tiempo. Juega a Bicicletas bmx callejeras que te divertirás a lo grande.   Diviértanse con este nuevo juego de Bicicletas con los pitufos que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes deberán ayudar a éste pitufo a llegar al final de cada escenario montado en su bicicleta, una vez que llegas al final estarás más cerca de rescatar a pitufina. Recuerda que el camino es algo difícil por lo que debes demostrar tus habilidades de manejo. Para jugar solo es necesario utilizar las flechas del teclado. Juega a este juego de Bicicletas con los pitufos y diviértete a lo grande.   Chicos hoy les dejamos un nuevo y divertido juego de bicicletas en el que debemos repartir diarios en las casas de las personas que están interesadas en leerlo.
En el juego somos repartidores de diarios, el juego es muy bueno gráficamente ya que es en 3D la diversión esta garantizada.
El diariero nos entregara una lista con las casas que necesitan recibir el diario tu debes ir mirando los números mientras esquivas un montón de obstáculos que se interponen en tu camino y presionar la barra espaciadora para lanzar el diario en la casa correcta.
Te recomendamos jugar este divertido juego de repartir diarios en bicicleta.   Chicos hoy les dejamos un loco juego que estamos seguro que no imaginaban jugar , en el juego de hoy vamos andar en bicicletas con nada más ni nada menos que el hombre araña o spiderman si chicos este súper héroe necesita de nuestra ayuda para correr una carrera contra el malvado hombre de arena.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, debes tener cuidado con los obstáculos que se interponen en tu camino .
Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de bicicletas y puedan ganar todos los niveles.
  Muy divertido juego de bici para los más chicos que nos visitan todos los días , el juego de hoy es muy completo porque podremos andar en nuestras bici por toda una ciudad esquivando obstáculos y ganando dinero.
En el juego debemos esquivar diferentes obstáculos que podemos encontrar en las calles , como agua , calles rota , basura y demás , nuestro trabajo es esquivar todo eso y atrapar las monedas que están en nuestro camino.
Con las monedas podremos comprar accesorios para nuestra bici y de esta manera mejorarla.
Un juego muy divertido que esperemos que les guste tanto como a nosotros.
  Gran juego de bicicletas con los protagonistas de la película Kung Fu Panda, seguro muchos de ustedes ya miraron y recuerdan sus personajes.
En este juego vamos a poder elegir cuatro los principales personaje de la divertida película.
Elijan su personaje favorito y utilicen las fechas del teclado para ir lo más rápido posible y ganar la carrera.
  No se pierdan este nuevo y divertido juego de Bicicletas gratis de carrera. En este juego ustedes podrán elegir a su competidor favorito y luego ingresar en cada una de las diferentes carreras que el juego te ofrece. Intenta terminar en la primer posición y así podrás desbloquear un nuevo nivel, recuerda que si te caes de la bicicletas pierdes y debes comenzar de nuevo. Juega a este juego de Bicicletas gratis de carrera que la pasaras genial. Suerte