Juegos de Bicicletas
Juego de bicicletas, nos encanta andar en bicicleta y también nos encanta los juegos de bicicletas por eso te tremoes todos los juegos de bicis en un solo lugar. Aquí podrás jugar juegos de bicicletas Bmx , extremas , 3d y mucho mas.

Juegos de Bicicletas para dos

Juegos » Bicicletas » Bicicletas para dos

Si estas con algún amigo y quieren jugar un verdadero juego de carreras en bicicletas deben jugar este nuevo y divertido juego porque en el podrán competir contra un amigo que jugara al lado suyo e intentara vencerlos. Este juego es simple corren una carrera de bicicletas una al lado del otro para ver quién de los dos es el mas rápido y llega primero a la meta. Cada jugador tiene los teclas asignadas y las veras en el juego que tecla que le toca a cada piloto , que te diviertas. !

  Bueno chicas y chicos nos subimos a nuestra Bici y salimos a pasear por la ciudad , pero no se piensen que va ser muy fácil , ya que la ciudad donde vamos a pasear para que esta en construcción , hay muchos obstáculos en nuestro camino y deberemos ir muy atentos para no caernos. Chicos que mas divertido que conducir un bicicleta montañera, en el juego de hoy debemos conducir nuestra bici por difíciles camino entre las montañas, los peligros y obstáculos están por todos lados pero nosotros como experto en Mountain Bike debemos demostrar nuestra habilidad en la conducción de la bici.
Para conducir tu bicicleta de montañas solo debe sutilizar las flechas de tu teclado, el objetivo es bien sencillo debes llegar al final de la meta sano y salvo.   Diviértanse con este nuevo e increíble juego de Bicicletas gratis de salto que tenemos para ustedes. La idea del juego es que ustedes junto a su bicicleta realicen increíble saltos, trucos y piruetas para sumar muchos puntos. Para esto deberás llegar con gran velocidad a las rampas y alcanzar una buena altura. Cuando alcanzas los puntos necesarios abres un nuevo nivel en el que la dificultad aumenta. Juega a juegos de Bicicletas gratis de salto que te divertirás tanto como nosotros. Suerte   Nada mejor que un domingo soleado para salir a pasear en bicicleta, es una tarde muy bonita y  esta chica quiere dar un paseo por la ciudad.
Debemos nosotras ayudarla a que su paseo sea muy agradable, para jugar deben utilizar las flechas del teclado. También deben intentar recoger la mayor cantidad de corazones posibles.
  Chicos hoy les dejamos un loco juego que estamos seguro que no imaginaban jugar , en el juego de hoy vamos andar en bicicletas con nada más ni nada menos que el hombre araña o spiderman si chicos este súper héroe necesita de nuestra ayuda para correr una carrera contra el malvado hombre de arena.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, debes tener cuidado con los obstáculos que se interponen en tu camino .
Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de bicicletas y puedan ganar todos los niveles.
  Nuevo juego de andar en bicicleta en la playa, en este juego vamos a conducir nuestra bici a toda velocidad mientras intentamos capturar las estrellas que están en nuestro camino.
Ciudad con la velocidad porque puede que la pista se termine rápidamente y no tengan tiempo para frenar, si esto sucede  y se estrellan deberán volver a comenzar el nivel.
  Diviértanse con este increíble juego de Bicicletas de montaña que tenemos para ustedes, un juego con muy buenos gráficos que seguro les va a encantar. En esta oportunidad ustedes deberán conducir a toda velocidad en su bicicleta por las montañas, recolectando todas las estrellas doradas para así sumar muchos puntos. Cuidado que el terreno presenta muchas dificultades por lo que deberán demostrar todas sus habilidades al momento de controlar la bicicleta. Juega a Bicicletas de montaña que te divertirás a lo grande.   Otro gran juego de bicicletas que tenemos para ustedes , si les gustan las aventuras extremas en su bici , si les encanta andar en bici en las montañas rodeados de naturaleza y paisajes increíbles y muchos peligros este es el juego que deben jugar.
Porque hoy vamos acompañar a un aventurero en su carrera por conquistar la montaña con su bicicleta.
El juego o muy completo porque además de tener muchos niveles que podemos jugar  , también nos permite mejorar y comprar nuevas bicicletas para que el viaje sea más divertido.
Para jugar utilizan las flechas del teclado  y saltan con la barra espaciadora, esperamos que se diviertan.
  Chicos y chicas acá les dejamos juegos de Saltos en bicicleta para que pasen un rato muy divertido. La idea es que ustedes sean capaces de recoger la mayor cantidad de estrellas y otros objetos de la suerte manejando su bicicleta. Pero cuidad que no es tan fácil como parece ya que deben realizar muchos saltos montados en su bicicleta para esquivar obstáculos. Para jugar utilizan las flechas del teclado y la barra espaciadora. Juega a juegos de Saltos en bicicleta que la diversión está asegurada.   Chicos un súper divertido juego de bicicletas el que les dejamos hoy , se imaginan un hombre semi desnudo andando en bicicleta en montañas de nieve , se imaginan el frio que hace en ese lugar ?, bueno en realidad es lo de menos porque el lugar está lleno de peligros que debemos esquivar para llegar al final del juego.
Para jugar utilicen las flechas del teclado , adelante pedalean y flecha arriba saltan , suerte y que se diviertan porque es muy gracioso.

Comentarios de Bicicletas para dos

Juegos Similares a Bicicletas para dos

  Chicos les dejamos un nuevo juego de bicicletas para ustedes, en el juego de hoy debemos ayudar a Bugs Bunny a recolectar la mayor cantidad de zanahorias que podamos en el campo.
Bugs Bunny a tomado su bicicleta y ha salido a recolectar zahorias pero el no es muy bueno con su bici y nosotros debemos ayudarlo.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este nuevo juego.
   Diviértanse con este increíble juego de Bicicletas de montaña que tenemos para ustedes, un juego con muy buenos gráficos que seguro les va a encantar. En esta oportunidad ustedes deberán conducir a toda velocidad en su bicicleta por las montañas, recolectando todas las estrellas doradas para así sumar muchos puntos. Cuidado que el terreno presenta muchas dificultades por lo que deberán demostrar todas sus habilidades al momento de controlar la bicicleta. Juega a Bicicletas de montaña que te divertirás a lo grande.   Acá les dejamos juegos de Bicicletas extremas, un apasionante juego  que no se pueden perder. Su misión en este juego será primero elegir a su competidor y luego controlar su bicicleta a toda velocidad por diferentes montañas con caminos extremos. Deben realizar saltos y piruetas para así sumar muchos puntos y destrabar un nuevo nivel, intenta no caerte porque deberás empezar de nuevo. Juega a Bicicletas extremas que seguro te va a encantar.   Diviértanse con este fabuloso juego de bicicletas para 2, un juego en el que ustedes deberán controlar a su corredor en bicicleta y un amigo al oponente. De esta forma podrán comparar habilidades y así pasar un rato muy divertido. Recuerda que en el camino encontrarás muchos saltos así como también algunos obstáculos, intenta recoger la mayor cantidad de monedas de oro. Juega a este juego de bicicletas para 2 que te divertirás a lo grande.   Diviértanse con juegos de Bicicletas por el cielo, su misión en este divertido juego es conducir una bicicleta y realizar increíbles saltos antes de llegar a la meta. Debes cuidar de no agotarte demasiado y no estrellarte ya que perderás mucho tiempo. Con cada salto increíble que realices puedes obtener muchos puntos. Con las teclas X y Z avanzas por el camino y con las flechas del teclado mantienes el equilibrio. Juega a juegos de Bicicletas por el cielo y pasa un rato increíble. Suerte  Chicos si son fanáticos de los juegos extremos de bicicleta deben jugar este , en el juego vamos a andar en nuestra bici por camino que realmente solo los mejores pueden transitar.
Nuestro trabajar será saltar grandes saltos en forma de mini montañas que nos harán prácticamente volar por los aires y estar arriba no es lo mas difícil sino que debemos caer y seguir andando en nuestra bici.
  Chicos pasen un rato muy divertido con este juego de Bicicletas bmx callejeras, un juego en el que está permitido hacer cualquier cosa que se les ocurra por las calles junto a su bicicleta bmx. Intenta realizar increíbles saltos, piruetas y trucos para sumar muchos puntos y convertiré en el mejor del vecindario. Intenta no caerte porque  perderás mucho tiempo. Juega a Bicicletas bmx callejeras que te divertirás a lo grande.   Chicos no se pierdan este juego de Personajes famosos en bicicleta que tenemos para ustedes, controlen su bicicleta en increíbles carreras frente a algunos de los personajes más famosos de los dibujitos animados. Para jugar solo necesitan utilizar las flechas del teclado, intenta llegar en primer lugar a la meta y así avanzar a otro nivel. Juega a Personajes famosos en bicicleta que te divertirás a lo grande. Suerte   Chicos y chicas acá les dejamos juegos de Saltos en bicicleta para que pasen un rato muy divertido. La idea es que ustedes sean capaces de recoger la mayor cantidad de estrellas y otros objetos de la suerte manejando su bicicleta. Pero cuidad que no es tan fácil como parece ya que deben realizar muchos saltos montados en su bicicleta para esquivar obstáculos. Para jugar utilizan las flechas del teclado y la barra espaciadora. Juega a juegos de Saltos en bicicleta que la diversión está asegurada.   Una combinación perfecta para nosotros que nos encanta los juegos de bicicleta, porque en el juego de hoy además de jugar un divertido juego de bicis con Mario BROS.
Si el fontanero mas famoso del mundo esta con nosotros en este juego de bicicleta, la idea del juego es ayudar a Mario Bros a recolectar la mayor cantidad de monedas mientras recorres su divertido mundo en bicicleta, claro que los peligros y obstáculos están en todos lado , así que debes ser muy cuidadoso.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.
  Bicicleta por la montaña es un nuevo juego que tenemos para ustedes y que nadie se puede perder. La idea es que ustedes montados es su bicicleta lleguen al final de cada escenario en la montaña. Pero cuidado que no es tan fácil como parece ya que deben atravesar un duro camino montañoso y realizar piruetas increíbles o recoger las estrellas doradas. Para jugar utilizan las flechas del teclado. Juega Bicicleta por la montaña y diviértete tanto como nosotros.    Que más divertido que andar en bicicleta ¿? Que sea un ninja quien la conduzca, este juego es realmente muy bueno y estamos seguro que les va a gustar.
La idea del juego es que avancen lo más que puedan por el escenario sin caerse, deben utilizas la barra espaciadora para pedalear, deben hacerlo repetidamente para que no se detengan.
Presiona la flecha arriba para saltar y nuestro ninja hará las acrobacias por nosotros, ciudad con los obstáculos.   Chicos y chicas acá les dejamos juegos de Saltos en bicicleta para que pasen un rato muy divertido. La idea es que ustedes sean capaces de recoger la mayor cantidad de estrellas y otros objetos de la suerte manejando su bicicleta. Pero cuidad que no es tan fácil como parece ya que deben realizar muchos saltos montados en su bicicleta para esquivar obstáculos. Para jugar utilizan las flechas del teclado y la barra espaciadora. Juega a juegos de Saltos en bicicleta que la diversión está asegurada. Chicos que mas divertido que conducir un bicicleta montañera, en el juego de hoy debemos conducir nuestra bici por difíciles camino entre las montañas, los peligros y obstáculos están por todos lados pero nosotros como experto en Mountain Bike debemos demostrar nuestra habilidad en la conducción de la bici.
Para conducir tu bicicleta de montañas solo debe sutilizar las flechas de tu teclado, el objetivo es bien sencillo debes llegar al final de la meta sano y salvo.   Acá les dejamos juegos de Bicicletas gratis 3d, un juego muy divertido y con muy buenos gráficos en el que tendrán la oportunidad de acompañar a nuestro gran amigo Scooby Doo en sus nuevas aventuras en la playa. Ustedes deberán controlar su bicicleta a toda velocidad y realizar saltos, trucos y piruetas cuando se encuentren con una trampa, así podrán sumar muchos puntos y avanzar de nivel. Juega a Bicicletas gratis 3d que te divertirás a lo grande.   Para las mas chicas que nos visitan todos los días  tenemos un juego de bicicletas que les va a encantar , en este juego tenemos que ayudar a andar en su bicicleta a la princesa que está dando vueltas por los jardines reales.
Con las flechas del teclado ayudamos a que la princesa pedalee para así hacer que su bici avances , debemos ayudarla a que no se caiga y que pueda pasar por los difíciles obstáculos que encontrara en su camino , suerte y esperamos que puedas ayudar a la princesa.
  Chicas y chicos seguramente muchos de ustedes alguna vez jugaron una carrera de bicicletas, buenos los chicos del juego de hoy van a jugar una carrera para ver quien elija primero a la escuela.
Una carrera muy divertido donde el mas rápido en llegar gana, debes utilizar las flechas del teclado y estar muy atento/a en toda la carrera.
  Chicos y chicas les vamos a dejar un nuevo juego de bicicletas con uno de sus personajes favoritos , el juego de bicis de hoy es con Bob Esponja si chicos y chicas tenemos un juego con el famoso Bob, ustedes saben que él vive en el fondo del mar.
En el juego de hoy debemos ayudar a Bob a pasear en su bici por el fondo del mar y esquivar todos los obstáculos que se interponen en tu camino.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.
   Nada mejor que un domingo soleado para salir a pasear en bicicleta, es una tarde muy bonita y  esta chica quiere dar un paseo por la ciudad.
Debemos nosotras ayudarla a que su paseo sea muy agradable, para jugar deben utilizar las flechas del teclado. También deben intentar recoger la mayor cantidad de corazones posibles.
  Esto juego podemos decir que no es para los que les tengan miedo a las alturas, porque Max es un verdadero fanático de la adrenalina y además de ser un profesional que hace grandes trucos en bicicleta.
En el juego de hoy vamos andar en nuestra bicicleta sobre montañas rusas, esquivaremos pájaros y muchas cosas más.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para saltar.
 No solo a los chicos les gusta tomar su bici y aventurarse a andar en las montañas sino que las chicas pueden ser muy aventureras también y este es el caso de una bonita chica fanática de andar en bicicleta en las montañas.
Debemos ayudarla a que pasar todos los niveles , ella es una experta pero igual necesita de nuestra ayuda , para jugar debes utilizar las flechas del teclado, intenta agarrar todas las estrellas que hay en tu camino pero sin caerte.
  Chicos hoy vamos a conducir nuestra bicicleta pero no solo será por diversión ya que en el verano para hacer un poco de dinero decidimos trabajar como repartidor de diarios en nuestro barrio.
Para jugar debemos utilizar las flechas del teclado , y para lanzar los diarios debemos utilizar la barra espaciadora , debes calcular bien el momento de lanzar el diario para que este entre en el buzón de cada casa.
  Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de bicicletas , donde podrán elegir con que personaje quieren jugar , puede ser un chico o una chica lo que ustedes prefieran.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para saltar y así esquivar los obstáculos que aparecen en el camino.
Intenten recoger la mayor cantidad de estrellas mientras pedalean a toda velocidad, que se diviertan !!!.
  Chicos uno de los mas divertido juegos de bicicleta que hemos jugado y queremos que ustedes jueguen.
En el juego vamos ayudar a un simpático oso a montar su bici , en realidad puedes pasear en una bici , monopatín o quad en lo que mas te guste.
Para jugar debes utilizar las flechas el teclado, debes tener cuidado a los diferentes obstáculos que se encuentran en el camino para poder llegar al final.
Con la barra espaciadora haces que el personaje salte con la bici y de esa manera evitas diferentes obstáculos.   Nuevo juego de andar en bicicleta en la playa, en este juego vamos a conducir nuestra bici a toda velocidad mientras intentamos capturar las estrellas que están en nuestro camino.
Ciudad con la velocidad porque puede que la pista se termine rápidamente y no tengan tiempo para frenar, si esto sucede  y se estrellan deberán volver a comenzar el nivel.