Juegos de Bicicletas
Juego de bicicletas, nos encanta andar en bicicleta y también nos encanta los juegos de bicicletas por eso te tremoes todos los juegos de bicis en un solo lugar. Aquí podrás jugar juegos de bicicletas Bmx , extremas , 3d y mucho mas.

Juegos de Bicicletas para dos

Juegos » Bicicletas » Bicicletas para dos

Si estas con algún amigo y quieren jugar un verdadero juego de carreras en bicicletas deben jugar este nuevo y divertido juego porque en el podrán competir contra un amigo que jugara al lado suyo e intentara vencerlos. Este juego es simple corren una carrera de bicicletas una al lado del otro para ver quién de los dos es el mas rápido y llega primero a la meta. Cada jugador tiene los teclas asignadas y las veras en el juego que tecla que le toca a cada piloto , que te diviertas. !

 No solo a los chicos les gusta tomar su bici y aventurarse a andar en las montañas sino que las chicas pueden ser muy aventureras también y este es el caso de una bonita chica fanática de andar en bicicleta en las montañas.
Debemos ayudarla a que pasar todos los niveles , ella es una experta pero igual necesita de nuestra ayuda , para jugar debes utilizar las flechas del teclado, intenta agarrar todas las estrellas que hay en tu camino pero sin caerte.
  Éste nuevo e imperdible juego de Bicicletas con animales seguro les encantará, ayuda a cada uno de los diferentes animales a terminar sus misiones montados en bicicleta. Para esto debes conducir por diferentes terrenos con mucha dificultad intentado no caer ni chocar. Con las flechas del teclado te mueves y con la barra espaciadora realizas increíbles saltos. Juega a éste nuevo juego de Bicicletas con animales que la pasaras genial. A divertirse   Divertido y comido juego donde un tiranosaurio Rex conduce una bicicleta a toda velocidad, y no solo esto sino que también puede realizar diferentes pruebas de habilidad sobre ella.
Cuando este en el aire presionad la barra espaciadora para hacer que Rex realice algunos trucos y esto te de puntos.
Para jugar utilizas las flechas del teclado, la barra espaciadora.
Para las chicas que nos visitan todos los días tenemos un gran noticia, tenemos un divertido juego de bicicletas con Barbie como protagonista, en el juego de hoy vamos a salir a pasear con Barbie en bicicleta.
Para jugar debemos utilizar las flechas de nuestro teclado, el objetivo del juego es realizar la mayor cantidad de puntos posibles y para esto debemos atrapar las flores y mariposas que se encuentran en nuestro camino, pero debemos evitar los charcos de agua.
Ayuda a Barbie a conducir su bicicleta.   Seguimos con los juegos de bicicletas, chicos el juego de hoy debemos demostrar nuestra habilidad para las acrobacias en nuestra bicicleta.
Para jugar debemos utilizar las flechas del teclado, el juego cuenta con muy buenos gráficos y toda la emoción que un juego de este tipo necesita.   Una combinación perfecta para nosotros que nos encanta los juegos de bicicleta, porque en el juego de hoy además de jugar un divertido juego de bicis con Mario BROS.
Si el fontanero mas famoso del mundo esta con nosotros en este juego de bicicleta, la idea del juego es ayudar a Mario Bros a recolectar la mayor cantidad de monedas mientras recorres su divertido mundo en bicicleta, claro que los peligros y obstáculos están en todos lado , así que debes ser muy cuidadoso.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.
  Chicos les dejamos un nuevo juego de bicicletas para que se diviertan realizando el deporte que mas les gusta.
En el juego de hoy debemos tomar nuestra bici Trial, y recorrer diferentes caminos muy peligrosos por grandes montañas rodeadas de precipicios y rampas que puede hacer que rápidamente nos caigamos de nuestra bici sino somos muy buenos conduciéndola.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, pedalea lo mas rápido que puedas pero ten cuidado de no caerte porque deberás comenzar desde el principio, puedes pasar todos los niveles e este divertido juego de bicicletas ¿ ?.
  Mario Bros Bmx 2 , chicos para hacer un juego de Bmx todavía mejor les dejamos un juego de Bmx con Mario Bros como protagonista.
En el juego de hoy debemos ayudar a Mario a recolectar monedas por su mundo pero en bicicleta , para jugar deben utilizar las flechas de su teclado.
Eviten todos los obstáculos que aparecen en el juego deben tener mucho cuidado con las caídas y saltos .
  Uno de los mejores juegos de bicicletas que hemos jugado sin lugar a dudas, este juego nos encanta y por eso queremos dejártelo para que ustedes lo puedan disfrutar tanto como nosotros, en el juego de hoy vamos a jugar un campeonato de piruetas en bicicleta.
Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado la idea del juego es realizar la mayor cantidad de piruetas mientras están en el aire, presionando las teclas del 1 al 8, cuanto mas grande el numero mas difícil es la acrobacia pero mas puntos tendrás.
Debes conseguir el mínimo solicitado para pasar al siguiente nivel.   Gran juego de bicicletas con los protagonistas de la película Kung Fu Panda, seguro muchos de ustedes ya miraron y recuerdan sus personajes.
En este juego vamos a poder elegir cuatro los principales personaje de la divertida película.
Elijan su personaje favorito y utilicen las fechas del teclado para ir lo más rápido posible y ganar la carrera.

Comentarios de Bicicletas para dos

Juegos relacionados a Juegos de Bicicletas

Bicicletas extremas

Acá les dejamos juegos de Bicicletas extremas, un apasionante juego que no se pueden perder. Su misión en este juego será primero elegir a su competidor y luego controlar su bicicleta a toda velocidad por diferentes montañas con caminos extremos. Deben realizar saltos y piruetas para así sumar muchos puntos y destrabar un nuevo nivel, intenta no caerte porque deberás empezar de nuevo. Juega a Bicicletas extremas que seguro te va a encantar.

Los Pitufos en bicicleta

Chicos y chicas hoy vamos a jugar un juego de bicicletas con los adorables pitufos , si estas hermosas criaturas azules están con nosotros en este divertido juego. Para jugar deben utilizar las flechas su teclado , deben recolectar la mayor cantidad de frutas que puedan mientras evitan diferentes obstáculos que se encuentran en su camino.

Saltos en bicicleta

Chicos y chicas acá les dejamos juegos de Saltos en bicicleta para que pasen un rato muy divertido. La idea es que ustedes sean capaces de recoger la mayor cantidad de estrellas y otros objetos de la suerte manejando su bicicleta. Pero cuidad que no es tan fácil como parece ya que deben realizar muchos saltos montados en su bicicleta para esquivar obstáculos. Para jugar utilizan las flechas del teclado y la barra espaciadora. Juega a juegos de Saltos en bicicleta que la diversión está asegurada.

Bicicleta en la Montaña

Chicos un nuevo juego de Mountain Bike , en el juego vamos a pedalear a toda velocidad cuesta abajo por diferentes montañas realmente peligrosas y por donde solo los mejores pueden andar. Debemos intentar andar lo mas rápido posible pero debes tener cuidado de no caer, el reloj esta corriendo y debes llegar a la meta antes de que este termine. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado.

Bicicleta Huracan

Chicos se imaginan que estemos paseando en nuestra bici y de repente a nuestras espaldas nos demos cuenta que nos persigue un huracán ?? bueno no imaginen mas y comiencen a pedalear porque en el juego de hoy debemos escapar de un huracán que no debe llegar a nosotros porque sino seguro que nos ara volar. Para jugar deben usar las flechas de su teclado ,deben ir lo más rápido posible en su bicicleta pero teniendo cuidado de no caerse.

Bici en el parque

Chicos uno de los mas divertido juegos de bicicleta que hemos jugado y queremos que ustedes jueguen. En el juego vamos ayudar a un simpático oso a montar su bici , en realidad puedes pasear en una bici , monopatín o quad en lo que mas te guste. Para jugar debes utilizar las flechas el teclado, debes tener cuidado a los diferentes obstáculos que se encuentran en el camino para poder llegar al final. Con la barra espaciadora haces que el personaje salte con la bici y de esa manera evitas diferentes obstáculos.

Saltos en bicicleta

Chicos y chicas acá les dejamos juegos de Saltos en bicicleta para que pasen un rato muy divertido. La idea es que ustedes sean capaces de recoger la mayor cantidad de estrellas y otros objetos de la suerte manejando su bicicleta. Pero cuidad que no es tan fácil como parece ya que deben realizar muchos saltos montados en su bicicleta para esquivar obstáculos. Para jugar utilizan las flechas del teclado y la barra espaciadora. Juega a juegos de Saltos en bicicleta que la diversión está asegurada.

Bicicleta en la Montañas

Otro gran juego de bicicletas que tenemos para ustedes , si les gustan las aventuras extremas en su bici , si les encanta andar en bici en las montañas rodeados de naturaleza y paisajes increíbles y muchos peligros este es el juego que deben jugar. Porque hoy vamos acompañar a un aventurero en su carrera por conquistar la montaña con su bicicleta. El juego o muy completo porque además de tener muchos niveles que podemos jugar , también nos permite mejorar y comprar nuevas bicicletas para que el viaje sea más divertido. Para jugar utilizan las flechas del teclado y saltan con la barra espaciadora, esperamos que se diviertan.

Bmx Free Style

Chicos les dejamos un súper juego de bicicletas sabemos que son fanáticos y que le encanta anda en su bici BMX es por esto que les dejamos este juego donde deben hacer la mayor cantidad de piruetas en diferentes rampas con el objetivo de obtener puntos y ser los mejores en la competencia de free style. Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado pero para hacer piruetas mientras están en el aire deben utilizar Q, W, E, A, S, D, Z y X para realizar diferentes acrobacias. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego.

Andar en Bici en la playa

Nuevo juego de andar en bicicleta en la playa, en este juego vamos a conducir nuestra bici a toda velocidad mientras intentamos capturar las estrellas que están en nuestro camino. Ciudad con la velocidad porque puede que la pista se termine rápidamente y no tengan tiempo para frenar, si esto sucede y se estrellan deberán volver a comenzar el nivel.