Juegos de Bmx

Bmx Jugar/Play Bmx

Juego de Bmx , chicos a todos nos encanta las bici BMX y por eso te traemos un gran juego de bicicletas Bmx extremas. En el juego debemos recorrer un divertido pero peligroso bosque lleno de obstáculos y grandes aventuras. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, debes capturar las pastillas que se encuentran en tu camino para tener energía porque pedalear cansa mucho. Juega este increíble juego de bicicleta BMX y esperamos que te diviertas mucho.
jugar bmx jugar juego de bmx juego de bmx juegos de bmx jugar juegos de bmx

Bicicleta Trial

Jugar/Play Bicicleta Trial Chicos les dejamos un nuevo juego de bicicletas para que se diviertan realizando el deporte que mas les gusta. En el juego de hoy debemos tomar nuestra bici Trial, y recorrer diferentes caminos muy peligrosos por grandes montañas rodeadas de precipicios y rampas que puede hacer que rápidamente nos caigamos de nuestra bici sino somos muy buenos conduciéndola. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, pedalea lo mas rápido que puedas pero ten cuidado de no caerte porque deberás comenzar desde el principio, puedes pasar todos los niveles e este divertido juego de bicicletas ¿ ?.

Bicicleta en la ciudad

Jugar/Play Bicicleta en la ciudad Bueno chicas y chicos nos subimos a nuestra Bici y salimos a pasear por la ciudad , pero no se piensen que va ser muy fácil , ya que la ciudad donde vamos a pasear para que esta en construcción , hay muchos obstáculos en nuestro camino y deberemos ir muy atentos para no caernos.

Bicicleta en la Montaña

Jugar/Play Bicicleta en la Montaña Chicos un nuevo juego de Mountain Bike , en el juego vamos a pedalear a toda velocidad cuesta abajo por diferentes montañas realmente peligrosas y por donde solo los mejores pueden andar. Debemos intentar andar lo mas rápido posible pero debes tener cuidado de no caer, el reloj esta corriendo y debes llegar a la meta antes de que este termine. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado.

Bicicletas Bmx

Jugar/Play Bicicletas Bmx Bicicletas Bmx , chicos los invitamos a jugar un gran juego de bicicletas Bmx , en el juego de hoy vamos a demostrar tu habilidad en la conducción de tu bici ya que debernos pedalear nuestra BMX en grandes montañas con muchas dificultades. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Bicicletas extremas

Jugar/Play Bicicletas extremas Acá les dejamos juegos de Bicicletas extremas, un apasionante juego que no se pueden perder. Su misión en este juego será primero elegir a su competidor y luego controlar su bicicleta a toda velocidad por diferentes montañas con caminos extremos. Deben realizar saltos y piruetas para así sumar muchos puntos y destrabar un nuevo nivel, intenta no caerte porque deberás empezar de nuevo. Juega a Bicicletas extremas que seguro te va a encantar.