Juegos de Bmx Free Style

Bmx Free Style Jugar/Play Bmx Free Style

Chicos les dejamos un súper juego de bicicletas sabemos que son fanáticos y que le encanta anda en su bici BMX es por esto que les dejamos este juego donde deben hacer la mayor cantidad de piruetas en diferentes rampas con el objetivo de obtener puntos y ser los mejores en la competencia de free style. Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado pero para hacer piruetas mientras están en el aire deben utilizar Q, W, E, A, S, D, Z y X para realizar diferentes acrobacias. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego.
juegos de freestyle juegos de bmx freestyle juegos de bmx 3d juegos bmx freestyle bmx freestyle juego

Bicicletas gratis de salto

Diviértanse con este nuevo e increíble juego de Bicicletas gratis de salto que tenemos para ustedes. La idea del juego es que ustedes junto a su bicicleta realicen increíble saltos, trucos y piruetas para sumar muchos puntos. Para esto deberás llegar con gran velocidad a las rampas y alcanzar una buena altura. Cuando alcanzas los puntos necesarios abres un nuevo nivel en el que la dificultad aumenta. Juega a juegos de Bicicletas gratis de salto que te divertirás tanto como nosotros. Suerte

Tunear Bicicleta

Chicos comenzamos con los juegos de bicicletas que tantos les gusta, en el día de hoy vamos a comenzar con construir y tunear nuestra bici como mas nos guste. Tenemos una espectacular BMX nueva, pero nosotros somos muy extremos y queremos hacerle un par de modificaciones, en este juego podrás modificar tu BMX para que quede como tú quieras.

Bicicletas en el campo

Para los más chicos que nos visitan todos los días y también les gusta jugar juegos de bicicleta les vamos a dejar un simple pero muy divertido juego de bicicletas. En el juego podemos elegir de jugar contra un amigo o amiga , podemos jugar con 2 jugadores a la vez esto es muy divertido. un jugador debe utilizar las flechas del teclado y el otro las tecas W , A, S , D para mover a su personaje en la carrea.

Bob Esponja en Bici

Chicos y chicas les vamos a dejar un nuevo juego de bicicletas con uno de sus personajes favoritos , el juego de bicis de hoy es con Bob Esponja si chicos y chicas tenemos un juego con el famoso Bob, ustedes saben que él vive en el fondo del mar. En el juego de hoy debemos ayudar a Bob a pasear en su bici por el fondo del mar y esquivar todos los obstáculos que se interponen en tu camino. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Alex en Bicicletas

Chicos divertido juego de bicicletas con un personaje bastante particular y colorido, para jugar el juego debes utilizar las flechas del teclado. En el juego vamos a pasar sobre y por dentro de las peligrosas montañas sin caernos y llegando antes que el tiempo se termine. Debemos ser muy cuidados porque los peligros están por todos lados.