Juegos de Bmx Master

Bmx Master Jugar/Play Bmx Master

Uno de los mejores juegos de bicicletas que hemos jugado sin lugar a dudas, este juego nos encanta y por eso queremos dejártelo para que ustedes lo puedan disfrutar tanto como nosotros, en el juego de hoy vamos a jugar un campeonato de piruetas en bicicleta. Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado la idea del juego es realizar la mayor cantidad de piruetas mientras están en el aire, presionando las teclas del 1 al 8, cuanto mas grande el numero mas difícil es la acrobacia pero mas puntos tendrás. Debes conseguir el mínimo solicitado para pasar al siguiente nivel.
juegos bmx 3d juegos de bmx juegos de bmx 3d juegos de bmx en 3d juegos de bmx master

Repartir diarios

Chicos hoy les dejamos un nuevo y divertido juego de bicicletas en el que debemos repartir diarios en las casas de las personas que están interesadas en leerlo. En el juego somos repartidores de diarios, el juego es muy bueno gráficamente ya que es en 3D la diversión esta garantizada. El diariero nos entregara una lista con las casas que necesitan recibir el diario tu debes ir mirando los números mientras esquivas un montón de obstáculos que se interponen en tu camino y presionar la barra espaciadora para lanzar el diario en la casa correcta. Te recomendamos jugar este divertido juego de repartir diarios en bicicleta.

Carrera de Bicicletas a la escuela

Chicas y chicos seguramente muchos de ustedes alguna vez jugaron una carrera de bicicletas, buenos los chicos del juego de hoy van a jugar una carrera para ver quien elija primero a la escuela. Una carrera muy divertido donde el mas rápido en llegar gana, debes utilizar las flechas del teclado y estar muy atento/a en toda la carrera.

Chica en bicicleta

Este es un juego de bicicletas para las chicas, porque no solo los chicos les gusta realizar deportes extremos, en este juego vamos ayudar a una chica que le encanta andar en su bici por lugares realmente peligrosos pero ella no le tiene miedo a nada. Debes esquivar los obstáculos que hay en tu camino como grandes piedras que deberás saltar utilizando las flechas. Recuerda que el tiempo corre y debes llegar antes que este se termine. Esperamos que se diviertan chicas con este divertido juego de bicis.

Bicicleta de montaña

Chicos si son realmente aventureros y les gustan los juegos de bicicleta no pueden perderse el juego que tenemos para ustedes en el día de hoy. En este juego recorreremos diferentes y peligrosos lugares extremos con nuestra bici de montaña , nuestro objetivo es sumar los puntos necesarios en cada nivel para poder avanzar al siguiente. Juega este juego de bicicletas de montaña y demuestra que eres uno de los ciclistas más extremos.

Bicicletas en el campo

Para los más chicos que nos visitan todos los días y también les gusta jugar juegos de bicicleta les vamos a dejar un simple pero muy divertido juego de bicicletas. En el juego podemos elegir de jugar contra un amigo o amiga , podemos jugar con 2 jugadores a la vez esto es muy divertido. un jugador debe utilizar las flechas del teclado y el otro las tecas W , A, S , D para mover a su personaje en la carrea.