Juegos de Carreras de Bicicletas

Carreras de Bicicletas Jugar/Play Carreras de Bicicletas

Chicos y chicas les dejamos la carrera de bicicletas más loca en la cual puedan participar, en el juego vamos a jugar una divertida carrera de bicicletas con competidores de los más extraños. Porque decimos esto ¿? Porque en el juego te puedes encontrar con marcianos, abuelitas, animales y todo lo que se te ocurra y ellos al igual que tu quedan ser los primeros en llegar a la meta. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, pero es muy importante que utilices la tecla X para utilizar el turbo y así ir mas rápido. El juego es muy divertido pero tus adversarios son muy rápidos así que debes manejar tu bici muy bien.
carreras de bicicletas juegos de ciclas JUEGOS DE SICLAS juegos de carreras de bicicletas juegos de carreras de bicis

Aventuras en Bicicleta

Chicas y chicos otro gran juego de bicicletas, este juego además de andar en bicicleta agrega un poco más de aventura porque a medida que sorteamos obstáculos debemos atrapar las estrellas que están en nuestro camino. A nosotros este juegos nos hizo acordar mucho a Mario Bross , por sus sonidos y un poco la forma del escenario , ustedes que dicen ¿?. Suerte.

Bicicletas Extremas

Chicos espectacular juego de bicicletas extremas , si esta buscando realizar grandes saltos , piruetas y competir contra otros jugadores por quien hace mas puntos haciendo piruetas en su bicicletas extremas este es el juego que necesitan. En el juego debemos realizar piruetas extremas y que solo los mejores pueden realizar, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y las teclas Z, X y C para realizar las piruetas cuando este en el aire. Te recomendamos que juegues la versión FREE hasta aprendas a manejar tu bicicleta extrema y luego compitas en el campeonato.

Dora la exploradora en Bici

Juego de Dora la exploradora en bici , si son fanáticos o fanáticas de Dora la exploradora no pueden perderse este nuevo juego con Dora que tenemos para ustedes. En el juego de hoy Dora tiene un nueva tarea y es entregar frutas de un punto de la isla a otro y para esto debe utilizar su bici de repartos. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este nuevo juego de bicicletas y de Dora la exploradora.

Mountain Bike

Chicos si les gustan los deportes extremos y las bicis no pueden perderse este nuevo juego que tenemos para ustedes porque tiene ambas cosas y seguro les va a encantar. En el juego de hoy debemos tomar nuestra bicicleta y recorrer grandes montañas llenas de obstáculos y peligros. debemos ir lo más rápido posible pero siempre pensando en no caernos de la bici porque además de dolernos perderemos tiempo y necesitaremos llegar lo más rápido posible a la meta. Para jugar debes utilizar las flechas su teclado.

Bicicletas para Chicas

Para las mas chicas que nos visitan todos los días tenemos un juego de bicicletas que les va a encantar , en este juego tenemos que ayudar a andar en su bicicleta a la princesa que está dando vueltas por los jardines reales. Con las flechas del teclado ayudamos a que la princesa pedalee para así hacer que su bici avances , debemos ayudarla a que no se caiga y que pueda pasar por los difíciles obstáculos que encontrara en su camino , suerte y esperamos que puedas ayudar a la princesa.