Juegos de Bicicletas
Juego de bicicletas, nos encanta andar en bicicleta y también nos encanta los juegos de bicicletas por eso te tremoes todos los juegos de bicis en un solo lugar. Aquí podrás jugar juegos de bicicletas Bmx , extremas , 3d y mucho mas.

Juegos de Dora la exploradora en Bici

Juegos » Bicicletas » Dora la exploradora en Bici

Juego de Dora la exploradora en bici , si son fanáticos o fanáticas de Dora la exploradora no pueden perderse este nuevo juego con Dora que tenemos para ustedes. En el juego de hoy Dora tiene un nueva tarea y es entregar frutas de un punto de la isla a otro y para esto debe utilizar su bici de repartos. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este nuevo juego de bicicletas y de Dora la exploradora.

  Un lindo día para pasear en bicicleta por la granja, esto es lo que pensó el pollito con el que vamos a jugar en el día de hoy.
A nuestro amigo le encanta andar en su bici y nosotros debemos ayudarlo a sortear todos los obstáculos que se interponen en su camino. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado.
  Chicos otro súper divertido juego de bicicletas que tenemos para ustedes, en el juego de hoy debemos ayudar al personaje del juego a recorrer distintas parte de la bonita cuidad de Ámsterdam.
Tu objetivo es no caerte claro y además buscar diferentes objetos que te dan puntos.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.
   Gran juego de bicicletas con los protagonistas de la película Kung Fu Panda, seguro muchos de ustedes ya miraron y recuerdan sus personajes.
En este juego vamos a poder elegir cuatro los principales personaje de la divertida película.
Elijan su personaje favorito y utilicen las fechas del teclado para ir lo más rápido posible y ganar la carrera.
  Seguimos con los juegos de bicicletas, chicos el juego de hoy debemos demostrar nuestra habilidad para las acrobacias en nuestra bicicleta.
Para jugar debemos utilizar las flechas del teclado, el juego cuenta con muy buenos gráficos y toda la emoción que un juego de este tipo necesita.   Chicas y chicos seguramente muchos de ustedes alguna vez jugaron una carrera de bicicletas, buenos los chicos del juego de hoy van a jugar una carrera para ver quien elija primero a la escuela.
Una carrera muy divertido donde el mas rápido en llegar gana, debes utilizar las flechas del teclado y estar muy atento/a en toda la carrera.
  Diviértanse con juegos de Bicicletas por el cielo, su misión en este divertido juego es conducir una bicicleta y realizar increíbles saltos antes de llegar a la meta. Debes cuidar de no agotarte demasiado y no estrellarte ya que perderás mucho tiempo. Con cada salto increíble que realices puedes obtener muchos puntos. Con las teclas X y Z avanzas por el camino y con las flechas del teclado mantienes el equilibrio. Juega a juegos de Bicicletas por el cielo y pasa un rato increíble. Suerte   Chicos y chicas les vamos a dejar un nuevo juego de bicicletas con uno de sus personajes favoritos , el juego de bicis de hoy es con Bob Esponja si chicos y chicas tenemos un juego con el famoso Bob, ustedes saben que él vive en el fondo del mar.
En el juego de hoy debemos ayudar a Bob a pasear en su bici por el fondo del mar y esquivar todos los obstáculos que se interponen en tu camino.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.
 Chicos comenzamos con los juegos de bicicletas que tantos les gusta, en el día de hoy vamos a comenzar con construir y tunear nuestra bici como mas nos guste.
Tenemos una espectacular BMX nueva, pero nosotros somos muy extremos y queremos hacerle un par de modificaciones, en este juego podrás modificar tu BMX para que quede como tú quieras.  Chicos si son fanáticos de los juegos extremos de bicicleta deben jugar este , en el juego vamos a andar en nuestra bici por camino que realmente solo los mejores pueden transitar.
Nuestro trabajar será saltar grandes saltos en forma de mini montañas que nos harán prácticamente volar por los aires y estar arriba no es lo mas difícil sino que debemos caer y seguir andando en nuestra bici.
  Chicos les dejamos un nuevo y súper divertido juego de bicicletas, que además de ser un juego de bici es un juego con las fantásticas tortugas ninjas.
Si chicos hoy vamos a pedalear junto a una de las tortugas , para jugar deben utilizar las flechas del teclado , el camino que recorreremos como no puede ser de otra manera es muy difícil y solo los mejores pueden lograr llegar al final.

Comentarios de Dora la exploradora en Bici

Juegos relacionados a Juegos de Bicicletas

Alex en Bicicletas

Chicos divertido juego de bicicletas con un personaje bastante particular y colorido, para jugar el juego debes utilizar las flechas del teclado. En el juego vamos a pasar sobre y por dentro de las peligrosas montañas sin caernos y llegando antes que el tiempo se termine. Debemos ser muy cuidados porque los peligros están por todos lados.

Bicicletas Extremas

Chicos espectacular juego de bicicletas extremas , si esta buscando realizar grandes saltos , piruetas y competir contra otros jugadores por quien hace mas puntos haciendo piruetas en su bicicletas extremas este es el juego que necesitan. En el juego debemos realizar piruetas extremas y que solo los mejores pueden realizar, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y las teclas Z, X y C para realizar las piruetas cuando este en el aire. Te recomendamos que juegues la versión FREE hasta aprendas a manejar tu bicicleta extrema y luego compitas en el campeonato.

Bicicletas en el campo

Para los más chicos que nos visitan todos los días y también les gusta jugar juegos de bicicleta les vamos a dejar un simple pero muy divertido juego de bicicletas. En el juego podemos elegir de jugar contra un amigo o amiga , podemos jugar con 2 jugadores a la vez esto es muy divertido. un jugador debe utilizar las flechas del teclado y el otro las tecas W , A, S , D para mover a su personaje en la carrea.

Naruto

Chicos hoy tenemos un jugo con el Ninja Naruto , Naruto se encuentre en su entrenamiento Ninja y uno de sus ejercicios para tener mas resistencia y ser mas rápido con sus piernas es andar en bicicleta por las montañas. El paisaje del juego es muy hermoso y es un muy lindo lugar para andar con nuestra bici. Para jugar debe sutilizar las flechas de tu teclado.

Bmx

Juego de Bmx , chicos a todos nos encanta las bici BMX y por eso te traemos un gran juego de bicicletas Bmx extremas. En el juego debemos recorrer un divertido pero peligroso bosque lleno de obstáculos y grandes aventuras. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, debes capturar las pastillas que se encuentran en tu camino para tener energía porque pedalear cansa mucho. Juega este increíble juego de bicicleta BMX y esperamos que te diviertas mucho.

Kung Fu Panda en Bicicleta

Gran juego de bicicletas con los protagonistas de la película Kung Fu Panda, seguro muchos de ustedes ya miraron y recuerdan sus personajes. En este juego vamos a poder elegir cuatro los principales personaje de la divertida película. Elijan su personaje favorito y utilicen las fechas del teclado para ir lo más rápido posible y ganar la carrera.

Ben 10 en Bicicleta

Uno de los juegos de bicicletas más divertidos que hemos jugado y que queremos que ustedes jueguen. Chicos y chicas este juego no solo es divertido porque es de bicicletas y porque vamos a andar a toda velocidad por las montañas. Lo mejor del juego es que jugaremos con el gran héroe Ben 10. Para jugar utilicen las flechas del teclado , pedaleen lo más rápido que puedan pero mucho cuidado con el terreno que es muy cambiante.

Repartir diarios

Chicos hoy les dejamos un nuevo y divertido juego de bicicletas en el que debemos repartir diarios en las casas de las personas que están interesadas en leerlo. En el juego somos repartidores de diarios, el juego es muy bueno gráficamente ya que es en 3D la diversión esta garantizada. El diariero nos entregara una lista con las casas que necesitan recibir el diario tu debes ir mirando los números mientras esquivas un montón de obstáculos que se interponen en tu camino y presionar la barra espaciadora para lanzar el diario en la casa correcta. Te recomendamos jugar este divertido juego de repartir diarios en bicicleta.

Mountain Bike

Chicos si les gustan los deportes extremos y las bicis no pueden perderse este nuevo juego que tenemos para ustedes porque tiene ambas cosas y seguro les va a encantar. En el juego de hoy debemos tomar nuestra bicicleta y recorrer grandes montañas llenas de obstáculos y peligros. debemos ir lo más rápido posible pero siempre pensando en no caernos de la bici porque además de dolernos perderemos tiempo y necesitaremos llegar lo más rápido posible a la meta. Para jugar debes utilizar las flechas su teclado.

Pista de Bicicletas

Si son verdaderos fanáticos de las bicicletas seguramente en algún momento estuvieron dentro de una pista de bicicletas, ya saben esas donde hoy diferentes rampas y donde debemos intentar hacer alguna acrobacia. Este juego es exactamente esto, debemos utilizar las flechas del teclado para controlar la bici , mientras estamos en el aire podemos utilizar F D S A , para hacer diferentes trucos y sumar puntos. Vamos el tiempo corre y todo el mundo está mirando.