Juegos de Dora la exploradora en Bici

Dora la exploradora en Bici Jugar/Play Dora la exploradora en Bici

Juego de Dora la exploradora en bici , si son fanáticos o fanáticas de Dora la exploradora no pueden perderse este nuevo juego con Dora que tenemos para ustedes. En el juego de hoy Dora tiene un nueva tarea y es entregar frutas de un punto de la isla a otro y para esto debe utilizar su bici de repartos. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este nuevo juego de bicicletas y de Dora la exploradora.
juegos de dora en bicicleta juegos de dora la exploradora en bicicleta juegos de dora juegos de dora la exploradora juegos de dora la exploradora en bici

Chica en bicicleta

Este es un juego de bicicletas para las chicas, porque no solo los chicos les gusta realizar deportes extremos, en este juego vamos ayudar a una chica que le encanta andar en su bici por lugares realmente peligrosos pero ella no le tiene miedo a nada. Debes esquivar los obstáculos que hay en tu camino como grandes piedras que deberás saltar utilizando las flechas. Recuerda que el tiempo corre y debes llegar antes que este se termine. Esperamos que se diviertan chicas con este divertido juego de bicis.

Tortugas Ninja en Bicicleta

Chicos les dejamos un nuevo y súper divertido juego de bicicletas, que además de ser un juego de bici es un juego con las fantásticas tortugas ninjas. Si chicos hoy vamos a pedalear junto a una de las tortugas , para jugar deben utilizar las flechas del teclado , el camino que recorreremos como no puede ser de otra manera es muy difícil y solo los mejores pueden lograr llegar al final.

Cruzar la montaña en bicicleta

Acá les dejamos este divertido juego de Cruzar la montaña en bicicleta, como el nombre lo dice ustedes tendrán la difícil misión de llegar al otro lado de la montaña conduciendo su bicicleta. Cuidado que el camino es muy complicado y puedes caerte. Para jugar es necesario utilizar las flechas del teclado manteniendo el equilibrio. Juega a juegos de Cruzar la montaña que la diversión está asegurada.

Repartir diarios

Chicos hoy les dejamos un nuevo y divertido juego de bicicletas en el que debemos repartir diarios en las casas de las personas que están interesadas en leerlo. En el juego somos repartidores de diarios, el juego es muy bueno gráficamente ya que es en 3D la diversión esta garantizada. El diariero nos entregara una lista con las casas que necesitan recibir el diario tu debes ir mirando los números mientras esquivas un montón de obstáculos que se interponen en tu camino y presionar la barra espaciadora para lanzar el diario en la casa correcta. Te recomendamos jugar este divertido juego de repartir diarios en bicicleta.

Spiderman en bicicleta

Chicos hoy les dejamos un loco juego que estamos seguro que no imaginaban jugar , en el juego de hoy vamos andar en bicicletas con nada más ni nada menos que el hombre araña o spiderman si chicos este súper héroe necesita de nuestra ayuda para correr una carrera contra el malvado hombre de arena. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, debes tener cuidado con los obstáculos que se interponen en tu camino . Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de bicicletas y puedan ganar todos los niveles.