Juegos de Mario Bmx 2

Mario Bros Bmx 2 , chicos para hacer un juego de Bmx todavía mejor les dejamos un juego de Bmx con Mario Bros como protagonista. En el juego de hoy debemos ayudar a Mario a recolectar monedas por su mundo pero en bicicleta , para jugar deben utilizar las flechas de su teclado. Eviten todos los obstáculos que aparecen en el juego deben tener mucho cuidado con las caídas y saltos .

  Bicicletas bmx 3d es un increíble y apasionante juego de bicicletas que nadie se puede perder. En este juego tendrás la posibilidad de realizar increíbles saltos, piruetas y trucos como siempre quisiste, solo debes alcanzar la velocidad y altura justa. Demuestra todas tus habilidades de manejo de bicicletas y avanza en cada uno de los diferentes niveles sumando muchos puntos. Juega a este juego de Bicicletas bmx 3d que la diversión está presente en todo momento. Suerte   Chicas y chicos seguramente muchos de ustedes alguna vez jugaron una carrera de bicicletas, buenos los chicos del juego de hoy van a jugar una carrera para ver quien elija primero a la escuela.
Una carrera muy divertido donde el mas rápido en llegar gana, debes utilizar las flechas del teclado y estar muy atento/a en toda la carrera.
  Para los más chicos que nos visitan todos los días y también les gusta jugar juegos de bicicleta les vamos a dejar un simple pero muy divertido juego de bicicletas.
En el juego podemos elegir de jugar contra un amigo o amiga , podemos jugar con 2 jugadores a la vez esto es muy divertido.
un jugador debe utilizar las flechas del teclado y el otro las tecas W , A, S , D para mover a su personaje en la carrea.
  Chicos hoy vamos a competir en una gran carrera de bicicletas por  tiempo en este juego seremos nuestro propio rival , porque cada vez que jueguen este juego deben lograr hacer el menor  tiempo posible parta así batir sus propio record.
Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado , deben usar la flecha izquierda y derecha.   Que más divertido que andar en bicicleta ¿? Que sea un ninja quien la conduzca, este juego es realmente muy bueno y estamos seguro que les va a gustar.
La idea del juego es que avancen lo más que puedan por el escenario sin caerse, deben utilizas la barra espaciadora para pedalear, deben hacerlo repetidamente para que no se detengan.
Presiona la flecha arriba para saltar y nuestro ninja hará las acrobacias por nosotros, ciudad con los obstáculos.   Si estas con algún amigo y quieren jugar un verdadero juego de carreras en bicicletas deben jugar este nuevo y divertido juego porque en el podrán competir contra un amigo que jugara al lado suyo e intentara vencerlos.
Este juego es simple corren una carrera de bicicletas una al lado del otro para ver quién de los dos es el mas rápido y llega primero a la meta.
Cada jugador tiene los teclas asignadas y las veras en el juego que tecla que le toca a cada piloto , que te diviertas. !
  Gran juego de bicicletas con los protagonistas de la película Kung Fu Panda, seguro muchos de ustedes ya miraron y recuerdan sus personajes.
En este juego vamos a poder elegir cuatro los principales personaje de la divertida película.
Elijan su personaje favorito y utilicen las fechas del teclado para ir lo más rápido posible y ganar la carrera.
  Chicos y chicas les dejamos la carrera de bicicletas más loca en la cual puedan participar, en el juego vamos a jugar una divertida carrera de bicicletas con competidores de los más extraños.
Porque decimos esto ¿? Porque en el juego te puedes encontrar con marcianos,  abuelitas, animales y todo lo que se te ocurra y ellos al igual que tu quedan ser los primeros en llegar a la meta.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, pero es muy importante que utilices la tecla X para utilizar el turbo y así ir mas rápido.
El juego es muy divertido pero tus adversarios son muy rápidos así que debes manejar tu bici muy bien.
   Muy divertido juego de bici para los más chicos que nos visitan todos los días , el juego de hoy es muy completo porque podremos andar en nuestras bici por toda una ciudad esquivando obstáculos y ganando dinero.
En el juego debemos esquivar diferentes obstáculos que podemos encontrar en las calles , como agua , calles rota , basura y demás , nuestro trabajo es esquivar todo eso y atrapar las monedas que están en nuestro camino.
Con las monedas podremos comprar accesorios para nuestra bici y de esta manera mejorarla.
Un juego muy divertido que esperemos que les guste tanto como a nosotros.
  Chicos si son realmente aventureros y les gustan los juegos de bicicleta no pueden perderse el juego que tenemos para ustedes en el día de hoy.
En este juego recorreremos diferentes y peligrosos lugares extremos con nuestra bici de montaña , nuestro objetivo es sumar los puntos necesarios en cada nivel para poder avanzar al siguiente.
Juega este juego de bicicletas de montaña y demuestra que eres uno de los ciclistas más extremos.

Comentarios de Mario Bmx 2

Bicicleta en el Hielo

Chicos un súper divertido juego de bicicletas el que les dejamos hoy , se imaginan un hombre semi desnudo andando en bicicleta en montañas de nieve , se imaginan el frio que hace en ese lugar ?, bueno en realidad es lo de menos porque el lugar está lleno de peligros que debemos esquivar para llegar al final del juego. Para jugar utilicen las flechas del teclado , adelante pedalean y flecha arriba saltan , suerte y que se diviertan porque es muy gracioso.

Mario Bros Bicicleta

Una combinación perfecta para nosotros que nos encanta los juegos de bicicleta, porque en el juego de hoy además de jugar un divertido juego de bicis con Mario BROS. Si el fontanero mas famoso del mundo esta con nosotros en este juego de bicicleta, la idea del juego es ayudar a Mario Bros a recolectar la mayor cantidad de monedas mientras recorres su divertido mundo en bicicleta, claro que los peligros y obstáculos están en todos lado , así que debes ser muy cuidadoso. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Tortugas Ninja en Bicicleta

Chicos les dejamos un nuevo y súper divertido juego de bicicletas, que además de ser un juego de bici es un juego con las fantásticas tortugas ninjas. Si chicos hoy vamos a pedalear junto a una de las tortugas , para jugar deben utilizar las flechas del teclado , el camino que recorreremos como no puede ser de otra manera es muy difícil y solo los mejores pueden lograr llegar al final.

Bicicletas en Amsterdam

Chicos otro súper divertido juego de bicicletas que tenemos para ustedes, en el juego de hoy debemos ayudar al personaje del juego a recorrer distintas parte de la bonita cuidad de Ámsterdam. Tu objetivo es no caerte claro y además buscar diferentes objetos que te dan puntos. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Ben 10 en Bicicleta

Uno de los juegos de bicicletas más divertidos que hemos jugado y que queremos que ustedes jueguen. Chicos y chicas este juego no solo es divertido porque es de bicicletas y porque vamos a andar a toda velocidad por las montañas. Lo mejor del juego es que jugaremos con el gran héroe Ben 10. Para jugar utilicen las flechas del teclado , pedaleen lo más rápido que puedan pero mucho cuidado con el terreno que es muy cambiante.