Juegos de Bicicletas
Juego de bicicletas, nos encanta andar en bicicleta y también nos encanta los juegos de bicicletas por eso te tremoes todos los juegos de bicis en un solo lugar. Aquí podrás jugar juegos de bicicletas Bmx , extremas , 3d y mucho mas.

Juegos de Los Pitufos en bicicleta

Juegos » Bicicletas » Los Pitufos en bicicleta

Chicos y chicas hoy vamos a jugar un juego de bicicletas con los adorables pitufos , si estas hermosas criaturas azules están con nosotros en este divertido juego. Para jugar deben utilizar las flechas su teclado , deben recolectar la mayor cantidad de frutas que puedan mientras evitan diferentes obstáculos que se encuentran en su camino.

 Uno de los mejores juegos de bicicletas que hemos jugado sin lugar a dudas, este juego nos encanta y por eso queremos dejártelo para que ustedes lo puedan disfrutar tanto como nosotros, en el juego de hoy vamos a jugar un campeonato de piruetas en bicicleta.
Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado la idea del juego es realizar la mayor cantidad de piruetas mientras están en el aire, presionando las teclas del 1 al 8, cuanto mas grande el numero mas difícil es la acrobacia pero mas puntos tendrás.
Debes conseguir el mínimo solicitado para pasar al siguiente nivel.   Diviértanse con este increíble juego de Bicicletas de montaña que tenemos para ustedes, un juego con muy buenos gráficos que seguro les va a encantar. En esta oportunidad ustedes deberán conducir a toda velocidad en su bicicleta por las montañas, recolectando todas las estrellas doradas para así sumar muchos puntos. Cuidado que el terreno presenta muchas dificultades por lo que deberán demostrar todas sus habilidades al momento de controlar la bicicleta. Juega a Bicicletas de montaña que te divertirás a lo grande.   Chicos y chicas acá les dejamos juegos de Saltos en bicicleta para que pasen un rato muy divertido. La idea es que ustedes sean capaces de recoger la mayor cantidad de estrellas y otros objetos de la suerte manejando su bicicleta. Pero cuidad que no es tan fácil como parece ya que deben realizar muchos saltos montados en su bicicleta para esquivar obstáculos. Para jugar utilizan las flechas del teclado y la barra espaciadora. Juega a juegos de Saltos en bicicleta que la diversión está asegurada.   Chicos uno de los mas divertido juegos de bicicleta que hemos jugado y queremos que ustedes jueguen.
En el juego vamos ayudar a un simpático oso a montar su bici , en realidad puedes pasear en una bici , monopatín o quad en lo que mas te guste.
Para jugar debes utilizar las flechas el teclado, debes tener cuidado a los diferentes obstáculos que se encuentran en el camino para poder llegar al final.
Con la barra espaciadora haces que el personaje salte con la bici y de esa manera evitas diferentes obstáculos.   No se pierdan juegos de Acrobacias en bicicletas, un fantástico juego que seguro les encantara. En esta oportunidad debes demostrar todas tus habilidades al momento de montar una bicicleta ya que hay muchos trucos y saltos para realizar. Puedes elegir el color de tu bicicleta y de tu ropa, luego eliges el escenario en el que quieres jugar. Realiza espectaculares saltos y recoge las estrellas doradas que encuentras en el camino. Juega a juegos de Acrobacias en bicicletas que seguro te encantara.   Chicos no se pierdan este juego de Personajes famosos en bicicleta que tenemos para ustedes, controlen su bicicleta en increíbles carreras frente a algunos de los personajes más famosos de los dibujitos animados. Para jugar solo necesitan utilizar las flechas del teclado, intenta llegar en primer lugar a la meta y así avanzar a otro nivel. Juega a Personajes famosos en bicicleta que te divertirás a lo grande. Suerte   Chicos si son realmente aventureros y les gustan los juegos de bicicleta no pueden perderse el juego que tenemos para ustedes en el día de hoy.
En este juego recorreremos diferentes y peligrosos lugares extremos con nuestra bici de montaña , nuestro objetivo es sumar los puntos necesarios en cada nivel para poder avanzar al siguiente.
Juega este juego de bicicletas de montaña y demuestra que eres uno de los ciclistas más extremos.
 Chicos si son fanáticos de los juegos extremos de bicicleta deben jugar este , en el juego vamos a andar en nuestra bici por camino que realmente solo los mejores pueden transitar.
Nuestro trabajar será saltar grandes saltos en forma de mini montañas que nos harán prácticamente volar por los aires y estar arriba no es lo mas difícil sino que debemos caer y seguir andando en nuestra bici.
  Chicos un nuevo juego de Mountain Bike , en el juego vamos a pedalear a toda velocidad cuesta abajo por diferentes montañas realmente peligrosas y por donde solo los mejores pueden andar.
Debemos intentar andar lo mas rápido posible pero debes tener cuidado de no caer, el reloj esta corriendo y debes llegar a la meta antes de que este termine.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado.
  Si estas con algún amigo y quieren jugar un verdadero juego de carreras en bicicletas deben jugar este nuevo y divertido juego porque en el podrán competir contra un amigo que jugara al lado suyo e intentara vencerlos.
Este juego es simple corren una carrera de bicicletas una al lado del otro para ver quién de los dos es el mas rápido y llega primero a la meta.
Cada jugador tiene los teclas asignadas y las veras en el juego que tecla que le toca a cada piloto , que te diviertas. !

Comentarios de Los Pitufos en bicicleta

Juegos relacionados a Juegos de Bicicletas

Bicicletas gratis de carrera

No se pierdan este nuevo y divertido juego de Bicicletas gratis de carrera. En este juego ustedes podrán elegir a su competidor favorito y luego ingresar en cada una de las diferentes carreras que el juego te ofrece. Intenta terminar en la primer posición y así podrás desbloquear un nuevo nivel, recuerda que si te caes de la bicicletas pierdes y debes comenzar de nuevo. Juega a este juego de Bicicletas gratis de carrera que la pasaras genial. Suerte

Bicicletas extremas

Acá les dejamos juegos de Bicicletas extremas, un apasionante juego que no se pueden perder. Su misión en este juego será primero elegir a su competidor y luego controlar su bicicleta a toda velocidad por diferentes montañas con caminos extremos. Deben realizar saltos y piruetas para así sumar muchos puntos y destrabar un nuevo nivel, intenta no caerte porque deberás empezar de nuevo. Juega a Bicicletas extremas que seguro te va a encantar.

Ninja en Bicicleta

Que más divertido que andar en bicicleta ¿? Que sea un ninja quien la conduzca, este juego es realmente muy bueno y estamos seguro que les va a gustar. La idea del juego es que avancen lo más que puedan por el escenario sin caerse, deben utilizas la barra espaciadora para pedalear, deben hacerlo repetidamente para que no se detengan. Presiona la flecha arriba para saltar y nuestro ninja hará las acrobacias por nosotros, ciudad con los obstáculos.

Bicicletas bmx 3d

Bicicletas bmx 3d es un increíble y apasionante juego de bicicletas que nadie se puede perder. En este juego tendrás la posibilidad de realizar increíbles saltos, piruetas y trucos como siempre quisiste, solo debes alcanzar la velocidad y altura justa. Demuestra todas tus habilidades de manejo de bicicletas y avanza en cada uno de los diferentes niveles sumando muchos puntos. Juega a este juego de Bicicletas bmx 3d que la diversión está presente en todo momento. Suerte

Corredora en la Montaña

No solo a los chicos les gusta tomar su bici y aventurarse a andar en las montañas sino que las chicas pueden ser muy aventureras también y este es el caso de una bonita chica fanática de andar en bicicleta en las montañas. Debemos ayudarla a que pasar todos los niveles , ella es una experta pero igual necesita de nuestra ayuda , para jugar debes utilizar las flechas del teclado, intenta agarrar todas las estrellas que hay en tu camino pero sin caerte.

Bicicletas de Barbie

Para las chicas que nos visitan todos los días tenemos un gran noticia, tenemos un divertido juego de bicicletas con Barbie como protagonista, en el juego de hoy vamos a salir a pasear con Barbie en bicicleta. Para jugar debemos utilizar las flechas de nuestro teclado, el objetivo del juego es realizar la mayor cantidad de puntos posibles y para esto debemos atrapar las flores y mariposas que se encuentran en nuestro camino, pero debemos evitar los charcos de agua. Ayuda a Barbie a conducir su bicicleta.

Mario Bmx 2

Mario Bros Bmx 2 , chicos para hacer un juego de Bmx todavía mejor les dejamos un juego de Bmx con Mario Bros como protagonista. En el juego de hoy debemos ayudar a Mario a recolectar monedas por su mundo pero en bicicleta , para jugar deben utilizar las flechas de su teclado. Eviten todos los obstáculos que aparecen en el juego deben tener mucho cuidado con las caídas y saltos .

Bob Esponja Bmx

Gran juego de bicicletas con Bob Esponja, si chicas y chicos hoy nos sumergiremos a las profundidades del océano donde Bob y sus amigos pasan sus días. Nuestro trabajo será ayudar a Bob a capturar la mayor cantidad de hamburguesas mientras anda en su bicicleta. Para jugar deben utilizar las fechas del teclado, esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este juego de Bob esponja en Bicicleta.

Bmx Master

Uno de los mejores juegos de bicicletas que hemos jugado sin lugar a dudas, este juego nos encanta y por eso queremos dejártelo para que ustedes lo puedan disfrutar tanto como nosotros, en el juego de hoy vamos a jugar un campeonato de piruetas en bicicleta. Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado la idea del juego es realizar la mayor cantidad de piruetas mientras están en el aire, presionando las teclas del 1 al 8, cuanto mas grande el numero mas difícil es la acrobacia pero mas puntos tendrás. Debes conseguir el mínimo solicitado para pasar al siguiente nivel.

Naruto

Chicos hoy tenemos un jugo con el Ninja Naruto , Naruto se encuentre en su entrenamiento Ninja y uno de sus ejercicios para tener mas resistencia y ser mas rápido con sus piernas es andar en bicicleta por las montañas. El paisaje del juego es muy hermoso y es un muy lindo lugar para andar con nuestra bici. Para jugar debe sutilizar las flechas de tu teclado.