Juegos de Mario Bmx 2

Mario Bmx 2 Jugar/Play Mario Bmx 2

Mario Bros Bmx 2 , chicos para hacer un juego de Bmx todavía mejor les dejamos un juego de Bmx con Mario Bros como protagonista. En el juego de hoy debemos ayudar a Mario a recolectar monedas por su mundo pero en bicicleta , para jugar deben utilizar las flechas de su teclado. Eviten todos los obstáculos que aparecen en el juego deben tener mucho cuidado con las caídas y saltos .
Para Jugar Juegos De Mario Bros juegos de mario bmx 2 juegos de mario bros en bicicleta bmx juegos de mario bmx mario bmx 2

Bicicletas extremas

Jugar/Play Bicicletas extremas Acá les dejamos juegos de Bicicletas extremas, un apasionante juego que no se pueden perder. Su misión en este juego será primero elegir a su competidor y luego controlar su bicicleta a toda velocidad por diferentes montañas con caminos extremos. Deben realizar saltos y piruetas para así sumar muchos puntos y destrabar un nuevo nivel, intenta no caerte porque deberás empezar de nuevo. Juega a Bicicletas extremas que seguro te va a encantar.

Bicicletas gratis

Jugar/Play Bicicletas gratis Chicos y chicas no se pierdan este juego de Bicicletas gratis que tenemos para ustedes, la idea del juego es que ustedes conduzcan su bicicleta por diferentes lugares recolectando cada una de las monedas doradas y otros ítems, pero cuidado que el terreno presenta muchas dificultades. También deberás realizar increíbles saltos y piruetas en las rampas para sumar muchos puntos. Juega a este juego de Bicicletas gratis que al diversión está asegurada. Suerte

Andar en Bici en la playa

Jugar/Play Andar en Bici en la playa Nuevo juego de andar en bicicleta en la playa, en este juego vamos a conducir nuestra bici a toda velocidad mientras intentamos capturar las estrellas que están en nuestro camino. Ciudad con la velocidad porque puede que la pista se termine rápidamente y no tengan tiempo para frenar, si esto sucede y se estrellan deberán volver a comenzar el nivel.

Acrobacias en Bicicleta

Jugar/Play Acrobacias en Bicicleta Esto juego podemos decir que no es para los que les tengan miedo a las alturas, porque Max es un verdadero fanático de la adrenalina y además de ser un profesional que hace grandes trucos en bicicleta. En el juego de hoy vamos andar en nuestra bicicleta sobre montañas rusas, esquivaremos pájaros y muchas cosas más. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para saltar.

Los Pitufos en bicicleta

Jugar/Play Los Pitufos en bicicleta Chicos y chicas hoy vamos a jugar un juego de bicicletas con los adorables pitufos , si estas hermosas criaturas azules están con nosotros en este divertido juego. Para jugar deben utilizar las flechas su teclado , deben recolectar la mayor cantidad de frutas que puedan mientras evitan diferentes obstáculos que se encuentran en su camino.