Juegos de Bicicletas
Juego de bicicletas, nos encanta andar en bicicleta y también nos encanta los juegos de bicicletas por eso te tremoes todos los juegos de bicis en un solo lugar. Aquí podrás jugar juegos de bicicletas Bmx , extremas , 3d y mucho mas.

Juegos de Mario Bmx 2

Juegos » Bicicletas » Mario Bmx 2

Mario Bros Bmx 2 , chicos para hacer un juego de Bmx todavía mejor les dejamos un juego de Bmx con Mario Bros como protagonista. En el juego de hoy debemos ayudar a Mario a recolectar monedas por su mundo pero en bicicleta , para jugar deben utilizar las flechas de su teclado. Eviten todos los obstáculos que aparecen en el juego deben tener mucho cuidado con las caídas y saltos .

  Chicos y chicas les vamos a dejar un nuevo juego de bicicletas con uno de sus personajes favoritos , el juego de bicis de hoy es con Bob Esponja si chicos y chicas tenemos un juego con el famoso Bob, ustedes saben que él vive en el fondo del mar.
En el juego de hoy debemos ayudar a Bob a pasear en su bici por el fondo del mar y esquivar todos los obstáculos que se interponen en tu camino.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.
   Chicos les dejamos un nuevo juego de bicicletas para ustedes, en el juego de hoy debemos ayudar a Bugs Bunny a recolectar la mayor cantidad de zanahorias que podamos en el campo.
Bugs Bunny a tomado su bicicleta y ha salido a recolectar zahorias pero el no es muy bueno con su bici y nosotros debemos ayudarlo.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este nuevo juego.
   Chicas y chicos seguramente muchos de ustedes alguna vez jugaron una carrera de bicicletas, buenos los chicos del juego de hoy van a jugar una carrera para ver quien elija primero a la escuela.
Una carrera muy divertido donde el mas rápido en llegar gana, debes utilizar las flechas del teclado y estar muy atento/a en toda la carrera.
  Chicos un súper divertido juego de bicicletas el que les dejamos hoy , se imaginan un hombre semi desnudo andando en bicicleta en montañas de nieve , se imaginan el frio que hace en ese lugar ?, bueno en realidad es lo de menos porque el lugar está lleno de peligros que debemos esquivar para llegar al final del juego.
Para jugar utilicen las flechas del teclado , adelante pedalean y flecha arriba saltan , suerte y que se diviertan porque es muy gracioso.
Chicos y chicas un espectacular juego de bicicletas 3D, en el juego de hoy vamos a tomar nuestra bici y recorrer difíciles caminos entre las montañas con muchos obstáculos que debemos sortear.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, debes tener cuidado con las grandes piedras que encuentras en tu camino e intentar atrapar las estrellas que veas.
Cuando encuentres un rampa intenta llevar tu bici hasta allí para poder saltar y lograr puntos extras.
Pedalea tu bici lo más rápido que puedas y diviértete con este gran juego de bicicletas 3d.   Bicicletas Bmx , chicos los invitamos a jugar un gran juego de bicicletas Bmx , en el juego de hoy vamos a demostrar tu habilidad en la conducción de tu bici ya que debernos pedalear nuestra BMX en grandes montañas con muchas dificultades.
Para jugar debes utilizar las flechas de  tu teclado.
   Si son verdaderos fanáticos de las bicicletas seguramente en algún momento estuvieron dentro de una pista de bicicletas, ya saben esas donde hoy diferentes rampas y donde debemos intentar hacer alguna acrobacia.
Este juego es exactamente esto, debemos utilizar las flechas del teclado para controlar la bici , mientras estamos en el aire podemos utilizar F D S A , para hacer diferentes trucos y sumar puntos. Vamos el tiempo corre y todo el mundo está mirando.
  Nuevo juego de andar en bicicleta en la playa, en este juego vamos a conducir nuestra bici a toda velocidad mientras intentamos capturar las estrellas que están en nuestro camino.
Ciudad con la velocidad porque puede que la pista se termine rápidamente y no tengan tiempo para frenar, si esto sucede  y se estrellan deberán volver a comenzar el nivel.
  Pasen un rato muy divertido con este juego de Bicicletas gratis bmx, un juego en el que la diversión está presente en todo momento. En esta oportunidad deberás controlar tu bicicleta en un parque repleto de rampas y saltos, en el podrás realizar tantas piruetas y trucos como tu quieras. Solo debes alcanzar la velocidad y altura justa para no caerte y así poder sumar muchos puntos. Juega a este juego de Bicicletas gratis bmx que seguro te va a encantar.   Chicos hoy tenemos un jugo con el Ninja Naruto , Naruto se encuentre en su entrenamiento Ninja y uno de sus ejercicios para tener mas resistencia y ser mas rápido con sus piernas es andar en bicicleta por las montañas.
El paisaje del juego es muy hermoso y es un muy lindo lugar para andar con nuestra bici.
Para jugar debe sutilizar las flechas de tu teclado.

Comentarios de Mario Bmx 2

Juegos relacionados a Juegos de Bicicletas

Acrobacias en Bicicleta

Esto juego podemos decir que no es para los que les tengan miedo a las alturas, porque Max es un verdadero fanático de la adrenalina y además de ser un profesional que hace grandes trucos en bicicleta. En el juego de hoy vamos andar en nuestra bicicleta sobre montañas rusas, esquivaremos pájaros y muchas cosas más. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para saltar.

Ninja en Bicicleta

Que más divertido que andar en bicicleta ¿? Que sea un ninja quien la conduzca, este juego es realmente muy bueno y estamos seguro que les va a gustar. La idea del juego es que avancen lo más que puedan por el escenario sin caerse, deben utilizas la barra espaciadora para pedalear, deben hacerlo repetidamente para que no se detengan. Presiona la flecha arriba para saltar y nuestro ninja hará las acrobacias por nosotros, ciudad con los obstáculos.

Diariero en Bicicleta

Chicos hoy vamos a conducir nuestra bicicleta pero no solo será por diversión ya que en el verano para hacer un poco de dinero decidimos trabajar como repartidor de diarios en nuestro barrio. Para jugar debemos utilizar las flechas del teclado , y para lanzar los diarios debemos utilizar la barra espaciadora , debes calcular bien el momento de lanzar el diario para que este entre en el buzón de cada casa.

Dora la exploradora en Bici

Juego de Dora la exploradora en bici , si son fanáticos o fanáticas de Dora la exploradora no pueden perderse este nuevo juego con Dora que tenemos para ustedes. En el juego de hoy Dora tiene un nueva tarea y es entregar frutas de un punto de la isla a otro y para esto debe utilizar su bici de repartos. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este nuevo juego de bicicletas y de Dora la exploradora.

Bugs Bunny Bicicleta

Chicos les dejamos un nuevo juego de bicicletas para ustedes, en el juego de hoy debemos ayudar a Bugs Bunny a recolectar la mayor cantidad de zanahorias que podamos en el campo. Bugs Bunny a tomado su bicicleta y ha salido a recolectar zahorias pero el no es muy bueno con su bici y nosotros debemos ayudarlo. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este nuevo juego.

Alex en Bicicletas

Chicos divertido juego de bicicletas con un personaje bastante particular y colorido, para jugar el juego debes utilizar las flechas del teclado. En el juego vamos a pasar sobre y por dentro de las peligrosas montañas sin caernos y llegando antes que el tiempo se termine. Debemos ser muy cuidados porque los peligros están por todos lados.

Personajes famosos en bicicleta

Chicos no se pierdan este juego de Personajes famosos en bicicleta que tenemos para ustedes, controlen su bicicleta en increíbles carreras frente a algunos de los personajes más famosos de los dibujitos animados. Para jugar solo necesitan utilizar las flechas del teclado, intenta llegar en primer lugar a la meta y así avanzar a otro nivel. Juega a Personajes famosos en bicicleta que te divertirás a lo grande. Suerte

Bmx Box 10

Seguimos con los juegos de bicicletas, chicos el juego de hoy debemos demostrar nuestra habilidad para las acrobacias en nuestra bicicleta. Para jugar debemos utilizar las flechas del teclado, el juego cuenta con muy buenos gráficos y toda la emoción que un juego de este tipo necesita.

Bicicletas bmx callejeras

Chicos pasen un rato muy divertido con este juego de Bicicletas bmx callejeras, un juego en el que está permitido hacer cualquier cosa que se les ocurra por las calles junto a su bicicleta bmx. Intenta realizar increíbles saltos, piruetas y trucos para sumar muchos puntos y convertiré en el mejor del vecindario. Intenta no caerte porque perderás mucho tiempo. Juega a Bicicletas bmx callejeras que te divertirás a lo grande.

Bicicleta de carreras

Chicos hoy vamos a competir en una gran carrera de bicicletas por tiempo en este juego seremos nuestro propio rival , porque cada vez que jueguen este juego deben lograr hacer el menor tiempo posible parta así batir sus propio record. Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado , deben usar la flecha izquierda y derecha.