Juegos de Bicicletas
Juego de bicicletas, nos encanta andar en bicicleta y también nos encanta los juegos de bicicletas por eso te tremoes todos los juegos de bicis en un solo lugar. Aquí podrás jugar juegos de bicicletas Bmx , extremas , 3d y mucho mas.

Juegos de Mario Bros Bicicleta

Juegos » Bicicletas » Mario Bros Bicicleta

Una combinación perfecta para nosotros que nos encanta los juegos de bicicleta, porque en el juego de hoy además de jugar un divertido juego de bicis con Mario BROS. Si el fontanero mas famoso del mundo esta con nosotros en este juego de bicicleta, la idea del juego es ayudar a Mario Bros a recolectar la mayor cantidad de monedas mientras recorres su divertido mundo en bicicleta, claro que los peligros y obstáculos están en todos lado , así que debes ser muy cuidadoso. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Juegos Similares a Mario Bros Bicicleta

  No se pierdan este fabuloso juego de bicicletas bmx para pc, apasionante juego en el que ustedes controlarán su bicicleta bmx en diferentes escenarios todo terreno. A medida que pasan un nivel podrán obtener un tiempo que lo deben mejorar en el siguiente nivel. Evita caerte de la bicicleta porque perderás. Juega a este juego de bicicletas bmx para pc que la pasarás genial.   Pasen un rato muy divertido con este fantástico juego de bicicletas bmx park. Su misión en este juego será la de atravesar un parque repleto de rocas en su bicicleta, por lo que deberán realizar los mejores saltos jamás antes vistos si quieren llegar al final de cada escenario. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado. Juega a este juego de bicicletas bmx park y demuestra todas tus habilidades. Buena suerte   Mario Bros Bmx 2 , chicos para hacer un juego de Bmx todavía mejor les dejamos un juego de Bmx con Mario Bros como protagonista.
En el juego de hoy debemos ayudar a Mario a recolectar monedas por su mundo pero en bicicleta , para jugar deben utilizar las flechas de su teclado.
Eviten todos los obstáculos que aparecen en el juego deben tener mucho cuidado con las caídas y saltos .
   Chicos se imaginan que estemos paseando en nuestra bici y de repente a nuestras espaldas nos demos cuenta que nos persigue un huracán ?? bueno no imaginen mas y comiencen a pedalear porque en el juego de hoy debemos escapar de un huracán que no debe llegar a nosotros porque sino seguro que nos ara volar.
Para jugar deben usar las flechas de su teclado ,deben ir lo más rápido posible en su bicicleta pero teniendo cuidado de no caerse.
  Acá les dejamos juegos de Bicicletas extremas, un apasionante juego  que no se pueden perder. Su misión en este juego será primero elegir a su competidor y luego controlar su bicicleta a toda velocidad por diferentes montañas con caminos extremos. Deben realizar saltos y piruetas para así sumar muchos puntos y destrabar un nuevo nivel, intenta no caerte porque deberás empezar de nuevo. Juega a Bicicletas extremas que seguro te va a encantar.   Bicicletas bmx 3d es un increíble y apasionante juego de bicicletas que nadie se puede perder. En este juego tendrás la posibilidad de realizar increíbles saltos, piruetas y trucos como siempre quisiste, solo debes alcanzar la velocidad y altura justa. Demuestra todas tus habilidades de manejo de bicicletas y avanza en cada uno de los diferentes niveles sumando muchos puntos. Juega a este juego de Bicicletas bmx 3d que la diversión está presente en todo momento. Suerte   Chicos hoy les presentamos a Stick Man un divertido juego donde un aventurero personaje intentara realizar grandes acrobacias con su bicicleta mientras esquiva muchos obstáculos de todo tipo.
Este aventurero necesita de nuestra ayuda para avisarle de los diferentes obstáculos que se encontrara en el camino , nosotros debemos controlar al personaje utilizando la barra espaciadora para hacer que pedalee y así su bicicleta tome la velocidad necesaria para que cuando presiones la flecha arriba salte y realice acrobacias para ganar puntos.
El juego es muy divertido y te sorprenderá así que te recomendamos que lo juegues , suerte. !
  Chicos les dejamos un súper juego de bicicletas sabemos que son fanáticos y que le encanta anda en su bici BMX  es por esto que les dejamos este juego donde deben hacer la mayor cantidad de piruetas en diferentes rampas con el objetivo de obtener puntos y ser los mejores en la competencia de free style.
Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado pero para hacer piruetas mientras están en el aire deben utilizar Q, W, E, A, S, D, Z y X para realizar diferentes acrobacias.
Esperamos que se diviertan con este nuevo juego.
  Gran juego de bicicletas con Bob Esponja, si chicas y chicos hoy nos sumergiremos a las profundidades del océano donde Bob y sus amigos pasan sus días.
Nuestro trabajo será ayudar a Bob a capturar la mayor cantidad de hamburguesas mientras anda en su bicicleta.
Para jugar deben utilizar las fechas del teclado, esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este juego de Bob esponja en Bicicleta.
  Divertido y comido juego donde un tiranosaurio Rex conduce una bicicleta a toda velocidad, y no solo esto sino que también puede realizar diferentes pruebas de habilidad sobre ella.
Cuando este en el aire presionad la barra espaciadora para hacer que Rex realice algunos trucos y esto te de puntos.
Para jugar utilizas las flechas del teclado, la barra espaciadora.
  Nada mejor que un domingo soleado para salir a pasear en bicicleta, es una tarde muy bonita y  esta chica quiere dar un paseo por la ciudad.
Debemos nosotras ayudarla a que su paseo sea muy agradable, para jugar deben utilizar las flechas del teclado. También deben intentar recoger la mayor cantidad de corazones posibles.
  Chicas y chicos otro gran juego de bicicletas, este juego además de andar en bicicleta agrega un poco más de aventura porque a medida que sorteamos obstáculos debemos atrapar las estrellas que están en nuestro camino.
A nosotros este juegos nos hizo acordar mucho a Mario Bross , por sus sonidos y un poco la forma del escenario , ustedes que dicen ¿?. Suerte.
  Chicos les dejamos un nuevo y súper divertido juego de bicicletas, que además de ser un juego de bici es un juego con las fantásticas tortugas ninjas.
Si chicos hoy vamos a pedalear junto a una de las tortugas , para jugar deben utilizar las flechas del teclado , el camino que recorreremos como no puede ser de otra manera es muy difícil y solo los mejores pueden lograr llegar al final.
Chicos espectacular juego de bicicletas extremas , si esta buscando realizar grandes saltos , piruetas y competir contra otros jugadores por quien hace mas puntos haciendo piruetas en su bicicletas extremas este es el juego que necesitan.
En el juego debemos realizar piruetas extremas y que solo los mejores pueden realizar, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y las teclas Z, X y C para realizar las piruetas cuando este en el aire.
Te recomendamos que juegues la versión FREE hasta aprendas a manejar tu bicicleta extrema y luego compitas en el campeonato.   Chicos y chicas acá les dejamos juegos de Saltos en bicicleta para que pasen un rato muy divertido. La idea es que ustedes sean capaces de recoger la mayor cantidad de estrellas y otros objetos de la suerte manejando su bicicleta. Pero cuidad que no es tan fácil como parece ya que deben realizar muchos saltos montados en su bicicleta para esquivar obstáculos. Para jugar utilizan las flechas del teclado y la barra espaciadora. Juega a juegos de Saltos en bicicleta que la diversión está asegurada.   Esto juego podemos decir que no es para los que les tengan miedo a las alturas, porque Max es un verdadero fanático de la adrenalina y además de ser un profesional que hace grandes trucos en bicicleta.
En el juego de hoy vamos andar en nuestra bicicleta sobre montañas rusas, esquivaremos pájaros y muchas cosas más.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para saltar.
  Chicos si les gustan los deportes extremos y las bicis no pueden perderse este nuevo juego que tenemos para ustedes porque tiene ambas cosas y seguro les va a encantar.
En el juego de hoy debemos tomar nuestra bicicleta y recorrer grandes montañas llenas de obstáculos y peligros.
debemos ir lo más rápido posible pero siempre pensando en no caernos de la bici porque además de dolernos perderemos tiempo y necesitaremos llegar lo más rápido posible a la meta.
Para jugar debes utilizar las flechas su teclado.
  Chicos uno de los mas divertido juegos de bicicleta que hemos jugado y queremos que ustedes jueguen.
En el juego vamos ayudar a un simpático oso a montar su bici , en realidad puedes pasear en una bici , monopatín o quad en lo que mas te guste.
Para jugar debes utilizar las flechas el teclado, debes tener cuidado a los diferentes obstáculos que se encuentran en el camino para poder llegar al final.
Con la barra espaciadora haces que el personaje salte con la bici y de esa manera evitas diferentes obstáculos.   Seguimos con los juegos de bicicletas, chicos el juego de hoy debemos demostrar nuestra habilidad para las acrobacias en nuestra bicicleta.
Para jugar debemos utilizar las flechas del teclado, el juego cuenta con muy buenos gráficos y toda la emoción que un juego de este tipo necesita.   Chicos hoy vamos a conducir nuestra bicicleta pero no solo será por diversión ya que en el verano para hacer un poco de dinero decidimos trabajar como repartidor de diarios en nuestro barrio.
Para jugar debemos utilizar las flechas del teclado , y para lanzar los diarios debemos utilizar la barra espaciadora , debes calcular bien el momento de lanzar el diario para que este entre en el buzón de cada casa.
  Si son verdaderos fanáticos de las bicicletas seguramente en algún momento estuvieron dentro de una pista de bicicletas, ya saben esas donde hoy diferentes rampas y donde debemos intentar hacer alguna acrobacia.
Este juego es exactamente esto, debemos utilizar las flechas del teclado para controlar la bici , mientras estamos en el aire podemos utilizar F D S A , para hacer diferentes trucos y sumar puntos. Vamos el tiempo corre y todo el mundo está mirando.
  Diviértanse con este nuevo juego de Bicicletas con los pitufos que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes deberán ayudar a éste pitufo a llegar al final de cada escenario montado en su bicicleta, una vez que llegas al final estarás más cerca de rescatar a pitufina. Recuerda que el camino es algo difícil por lo que debes demostrar tus habilidades de manejo. Para jugar solo es necesario utilizar las flechas del teclado. Juega a este juego de Bicicletas con los pitufos y diviértete a lo grande.  No solo a los chicos les gusta tomar su bici y aventurarse a andar en las montañas sino que las chicas pueden ser muy aventureras también y este es el caso de una bonita chica fanática de andar en bicicleta en las montañas.
Debemos ayudarla a que pasar todos los niveles , ella es una experta pero igual necesita de nuestra ayuda , para jugar debes utilizar las flechas del teclado, intenta agarrar todas las estrellas que hay en tu camino pero sin caerte.
  Acá les dejamos un nuevo juego de Carreras de bicicletas con apuestas. En este juego antes de cada carrera ustedes deberán apostar una suma de dinero y si consiguen llegar primeros a la meta ganaran ese dinero. Luego de cada carrera puedes pasar por el shop y comprar elementos para que tu bicicleta sea más rápida. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la X. Juega a juegos de Carreras de bicicletas con apuestas y demuestra tus habilidades. A divertirse

Comentarios de Mario Bros Bicicleta