Juegos de Mountain Bike

Mountain Bike Jugar/Play Mountain Bike

Chicos que mas divertido que conducir un bicicleta montañera, en el juego de hoy debemos conducir nuestra bici por difíciles camino entre las montañas, los peligros y obstáculos están por todos lados pero nosotros como experto en Mountain Bike debemos demostrar nuestra habilidad en la conducción de la bici. Para conducir tu bicicleta de montañas solo debe sutilizar las flechas de tu teclado, el objetivo es bien sencillo debes llegar al final de la meta sano y salvo.
juegos de mountain bike juegos de bicicletas montañeras juegos bicicletas montañeras juegos de bicicleta montañera juegos de bicicletas montañeras 3d

Ninja en Bicicleta

Jugar/Play Ninja en Bicicleta Que más divertido que andar en bicicleta ¿? Que sea un ninja quien la conduzca, este juego es realmente muy bueno y estamos seguro que les va a gustar. La idea del juego es que avancen lo más que puedan por el escenario sin caerse, deben utilizas la barra espaciadora para pedalear, deben hacerlo repetidamente para que no se detengan. Presiona la flecha arriba para saltar y nuestro ninja hará las acrobacias por nosotros, ciudad con los obstáculos.

Andar en Bici en la playa

Jugar/Play Andar en Bici en la playa Nuevo juego de andar en bicicleta en la playa, en este juego vamos a conducir nuestra bici a toda velocidad mientras intentamos capturar las estrellas que están en nuestro camino. Ciudad con la velocidad porque puede que la pista se termine rápidamente y no tengan tiempo para frenar, si esto sucede y se estrellan deberán volver a comenzar el nivel.

Bicicleta en la Montaña Rusa

Jugar/Play Bicicleta en la Montaña Rusa Si chicos leyeron bien hoy vamos a conducir nuestra bici en una gran montaña rusa , bueno en realidad nosotros vamos a ayudar a Max que es un gran ciclista y le encanta conducir su bicicleta en lugares muy difíciles y que solo son para personas con mucho entrenamiento. En el juego debemos ayudar a Max a sortear todos los obstáculos , como palomas , si chicos arriba en la montaña rusa hay muchas palomas que si las pisamos con nuestra rueda nos harán caer asi cuando veas a una debes presionar la barra espaciadora para saltarla. Esperamos que te diviertas y logres llegar al final de la montaña , suerte !

Bmx

Jugar/Play Bmx Juego de Bmx , chicos a todos nos encanta las bici BMX y por eso te traemos un gran juego de bicicletas Bmx extremas. En el juego debemos recorrer un divertido pero peligroso bosque lleno de obstáculos y grandes aventuras. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, debes capturar las pastillas que se encuentran en tu camino para tener energía porque pedalear cansa mucho. Juega este increíble juego de bicicleta BMX y esperamos que te diviertas mucho.

Bicicletas de Barbie

Jugar/Play Bicicletas de Barbie Para las chicas que nos visitan todos los días tenemos un gran noticia, tenemos un divertido juego de bicicletas con Barbie como protagonista, en el juego de hoy vamos a salir a pasear con Barbie en bicicleta. Para jugar debemos utilizar las flechas de nuestro teclado, el objetivo del juego es realizar la mayor cantidad de puntos posibles y para esto debemos atrapar las flores y mariposas que se encuentran en nuestro camino, pero debemos evitar los charcos de agua. Ayuda a Barbie a conducir su bicicleta.