Juegos de Mountain Bike

Jugar/Play Mountain Bike Jugar/Play Mountain Bike

Chicos si les gustan los deportes extremos y las bicis no pueden perderse este nuevo juego que tenemos para ustedes porque tiene ambas cosas y seguro les va a encantar. En el juego de hoy debemos tomar nuestra bicicleta y recorrer grandes montañas llenas de obstáculos y peligros. debemos ir lo más rápido posible pero siempre pensando en no caernos de la bici porque además de dolernos perderemos tiempo y necesitaremos llegar lo más rápido posible a la meta. Para jugar debes utilizar las flechas su teclado.

Bicicleta en el Hielo

Jugar Bicicleta en el Hielo Jugar/Play Bicicleta en el Hielo Chicos un súper divertido juego de bicicletas el que les dejamos hoy , se imaginan un hombre semi desnudo andando en bicicleta en montañas de nieve , se imaginan el frio que hace en ese lugar ?, bueno en realidad es lo de menos porque el lugar está lleno de peligros que debemos esquivar para llegar al final del juego. Para jugar utilicen las flechas del teclado , adelante pedalean y flecha arriba saltan , suerte y que se diviertan porque es muy gracioso.

Acrobacias en Bicicleta

Jugar Acrobacias en Bicicleta Jugar/Play Acrobacias en Bicicleta Esto juego podemos decir que no es para los que les tengan miedo a las alturas, porque Max es un verdadero fanático de la adrenalina y además de ser un profesional que hace grandes trucos en bicicleta. En el juego de hoy vamos andar en nuestra bicicleta sobre montañas rusas, esquivaremos pájaros y muchas cosas más. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para saltar.

Bicicletas de montaña

Jugar Bicicletas de montaña Jugar/Play Bicicletas de montaña Diviértanse con este increíble juego de Bicicletas de montaña que tenemos para ustedes, un juego con muy buenos gráficos que seguro les va a encantar. En esta oportunidad ustedes deberán conducir a toda velocidad en su bicicleta por las montañas, recolectando todas las estrellas doradas para así sumar muchos puntos. Cuidado que el terreno presenta muchas dificultades por lo que deberán demostrar todas sus habilidades al momento de controlar la bicicleta. Juega a Bicicletas de montaña que te divertirás a lo grande.

Bicicletas con los pitufos

Jugar Bicicletas con los pitufos Jugar/Play Bicicletas con los pitufos Diviértanse con este nuevo juego de Bicicletas con los pitufos que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes deberán ayudar a éste pitufo a llegar al final de cada escenario montado en su bicicleta, una vez que llegas al final estarás más cerca de rescatar a pitufina. Recuerda que el camino es algo difícil por lo que debes demostrar tus habilidades de manejo. Para jugar solo es necesario utilizar las flechas del teclado. Juega a este juego de Bicicletas con los pitufos y diviértete a lo grande.

Kung Fu Panda en Bicicleta

Jugar Kung Fu Panda en Bicicleta Jugar/Play Kung Fu Panda en Bicicleta Gran juego de bicicletas con los protagonistas de la película Kung Fu Panda, seguro muchos de ustedes ya miraron y recuerdan sus personajes. En este juego vamos a poder elegir cuatro los principales personaje de la divertida película. Elijan su personaje favorito y utilicen las fechas del teclado para ir lo más rápido posible y ganar la carrera.

Bicicleta en la Montaña

Jugar Bicicleta en la Montaña Jugar/Play Bicicleta en la Montaña Chicos un nuevo juego de Mountain Bike , en el juego vamos a pedalear a toda velocidad cuesta abajo por diferentes montañas realmente peligrosas y por donde solo los mejores pueden andar. Debemos intentar andar lo mas rápido posible pero debes tener cuidado de no caer, el reloj esta corriendo y debes llegar a la meta antes de que este termine. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado.

Mountain Bike

Jugar Mountain Bike Jugar/Play Mountain Bike Chicos que mas divertido que conducir un bicicleta montañera, en el juego de hoy debemos conducir nuestra bici por difíciles camino entre las montañas, los peligros y obstáculos están por todos lados pero nosotros como experto en Mountain Bike debemos demostrar nuestra habilidad en la conducción de la bici. Para conducir tu bicicleta de montañas solo debe sutilizar las flechas de tu teclado, el objetivo es bien sencillo debes llegar al final de la meta sano y salvo.

Bicicletas extremas

Jugar Bicicletas extremas Jugar/Play Bicicletas extremas Acá les dejamos juegos de Bicicletas extremas, un apasionante juego que no se pueden perder. Su misión en este juego será primero elegir a su competidor y luego controlar su bicicleta a toda velocidad por diferentes montañas con caminos extremos. Deben realizar saltos y piruetas para así sumar muchos puntos y destrabar un nuevo nivel, intenta no caerte porque deberás empezar de nuevo. Juega a Bicicletas extremas que seguro te va a encantar.

Bicicleta Trial

Jugar Bicicleta Trial Jugar/Play Bicicleta Trial Chicos les dejamos un nuevo juego de bicicletas para que se diviertan realizando el deporte que mas les gusta. En el juego de hoy debemos tomar nuestra bici Trial, y recorrer diferentes caminos muy peligrosos por grandes montañas rodeadas de precipicios y rampas que puede hacer que rápidamente nos caigamos de nuestra bici sino somos muy buenos conduciéndola. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, pedalea lo mas rápido que puedas pero ten cuidado de no caerte porque deberás comenzar desde el principio, puedes pasar todos los niveles e este divertido juego de bicicletas ¿ ?.

Rex en Bicicleta

Jugar Rex en Bicicleta Jugar/Play Rex en Bicicleta Divertido y comido juego donde un tiranosaurio Rex conduce una bicicleta a toda velocidad, y no solo esto sino que también puede realizar diferentes pruebas de habilidad sobre ella. Cuando este en el aire presionad la barra espaciadora para hacer que Rex realice algunos trucos y esto te de puntos. Para jugar utilizas las flechas del teclado, la barra espaciadora.